Iván Mejía cree que Queiroz le "abudineó" el puesto a Osorio en Egipto

En las redes sociales hizo un inesperado cometario sobre el presente de los dos técnicos.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño y del América/Archivo Getty Images

En la mañana del 8 de septiembre de 2021, un día después de que el risaraldense confirmó que tenía una oferta para dirigir una selección africana, el portugués fue confirmado como el nuevo entrenador del combinado egipcio. Y, aunque estas dos situaciones parecen totalmente aisladas, hubo una fuerte crítica de Iván Mejía a Juan Carlos Osorio porque Carlos Queiroz dirigirá a Egipto, la cual también tuvo que ver con el presente deportivo del América.


Las palabras de Iván Mejía a Juan Carlos Osorio porque Carlos Queiroz dirigirá a Egipto:

Horas después de que anunciaron la llegada de exentrenador de la selección Colombia al equipo africano, el reconocido periodista, quien lleva varios años en el retiro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar al respecto. Y sorprendió, pues, con tono de burla, aseguró que Queiroz le quitó el puesto a Osorio. Aunque después indicó que, para él, el DT 'escarlata' nunca tuvo una oferta del fútbol africano y solo lo dijo para meterle presión al dueño del club:

"Queiroz le 'abudineó' el puesto a Osorio en Egipto.

¿Qué se inventará ahora el charlatán para presionar a Tulio?"


El comentario de Iván Mejí no tardó en provocar muchos comentarios de hinchas de América, quienes no están a gusto con el trabajo que ha hecho Juan Carlos Osorio desde su llegada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<