Medidas de Santa Fe para evitar contagios de COVID-19 en final con América ¿Y en qué ayudará Cali?

Exagerado o no, las medidas ya fueron anunciadas por el club 'cardenal'.

Cortesía, Dimayor / Cortesía Cali, Santa Fe y América

El próximo domingo 20 de diciembre de 2020 se abrirá la disputa por el título de diciembre y los 2 equipos rojos estarán jugando en el Pascual Guerrero en busca de acercarse a 'la estrella de diciembre'. Y aunque ya se aclararon los recientes positivos de los rivales de América, las medidas de Santa Fe para evitar contagios de COVID-19 en final de ida parecen indicar que no hay mucha confianza.

Esta Liga BetPlay 2020 ha estado marcada por las situaciones de la pandemia y varios clubes se han visto afectados y disminuidos por las bajas obligadas, que se indican así debido al protocolo aprobado por el Gobierno Nacional. Clubes como Nacional, Junior, Once Caldas, Patriotas, ha tenido que dejar jugadores por fuera y esto se ha notado en el rendimiento deportivo.


Medidas de Santa Fe para evitar contagios de COVID-19 en final con América:

Pues parece que los rojos de Bogotá quieren evitar a como dé lugar que esto les suceda justo en el momento de disputar el título, pero se debe sumar la sospecha y suspicacia después de que Nacional y Junior visitaran el Pascual Guerrero para jugar con América, resultando más de 10 positivos en cada uno de sus plantees.

Esto se ha aclarado a tiempo, ya que el cuerpo médico de Nacional confirmó que fueron casos familiares y el técnico Amaranto Perea reveló que antes de llegar a suelo caleño ya tenían síntomas. Pero el gerente deportivo 'santafereño', Agustín Julio', ya contó el plan que tienen y lo hizo en entrevista con TutoGol Radio en la jornada del miércoles 16 de diciembre.

En un principio contó que Deportivo Cali va a ayudar a Santa Fe en cualquier cosa que necesiten en el Valle del Cauca:

"La gente de @AsoDeporCali me ha puesto todo a disposición, para tener todo para que el el equipo esté bien, todo esto gracias a la amistad que he hecho en mi carrera, uno debe dejar amigos en el fútbol y eso sí tengo yo amigos"

Y el mismo exportero del equipo capitalino se encargó de decir las medidas de Santa Fe para evitar contagios de COVID-19 en final con América:

"Seré muy serio en la sanidad en camerinos, tendremos nuestros propios ventiladores y nos cuidaremos de los Aires Acondicionados del estadio, por eso me llevo de Bogotá a personal expertos en Bioseguridad de Bogotá para el Pascual"

Aunque hay que decir que Julio también habló de fútbol:

"Contra todo y contra todos, somos conscientes de que no es fácil, pero defensivamente @AmericadeCali da muchas ventajas y eso lo vamos a aprovechar, no vamos a cambiar nuestra idea de juego y esa es la diferencia"

Pero de nuevo volvió a referirse al tema del ambiente en Cali y afirmó que pedirán que nadie se acerque al hotel de concentración a molestar su descanso:

"Me percatare de decirle a la Policía que me garanticen que no permitan que nadie se acerque a perturbar en el lugar donde nos concentraremos" por eso voy A Cali 3 días antes del juego"


La ida se jugará el domingo 20 de diciembre en Cali y la vuelta el domingo 27 de diciembre en Bogotá, los 2 partidos iniciarán a las 6:00 pm e irán en exclusiva por Win Sports +.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de una pregunta de mal gusto, el que manda en el 'escarlata' dijo su verdad!
"Eso es una ventaja… la mayoría ya están inmunizados, digámoslo así"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020