Video: Independiente Medellín anunció oficialmente llegada de Maicol Balanta para 2020

Al parecer los problemas de indisciplina del jugador no lo afectaron para conseguir un nuevo equipo.

Cortesía Facebook oficial Independiente Santa Fe

El delantero ha sido centro de atención en los últimos días por no haberse presentado a tiempo a la pretemporada de Santa Fe sin justa causa y por la salida del club bogotano. Pero a un día de su salida, Independiente Medellín anunció oficialmente llegada de Maicol Balanta para 2020 y generó todo tipo de reacciones.

El delantero tuvo una buena campaña con el conjunto santafereño en 2019, logró jugar un total de 24 partidos sumando sus presentaciones en Liga Águila y Copa Águila y además anotó 7 goles que lo dejaron como el goleador del club en la última temporada. Pero su salida se da de la pero forma y muchos dudaban que pudiera conseguir un equipo que olvidara este y otros episodios similares de su carrera.


Video: Independiente Medellín anunció oficialmente llegada de Maicol Balanta para 2020

En horas de la tarde del jueves 9 de enero, el DIM hizo oficial su llegada luego de que el jugador de 30 años fuera desvinculado de Santa Fe por tener "problemas personales" que le impidieron presentarse a tiempo:

"#ElEquipodeA1do tiene un nuevo integrante. Bienvenido, Máicol #Balanta, al #Decano del Fútbol Colombiano. Te deseamos todos los éxitos"

Pues su llegada al 'poderoso de la montaña' ha generado diferentes reacciones no solo de hinchas del club, sino que también aficionados de otros equipos han comentado sobre su llegada al Medellín:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo peor es que termina contrato en 6 meses!
¿Qué opinan de la situación actual?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020