Audio: Palabras de Mayer Candelo sobre ser director técnico de Millonarios en 2020

El exjugador mantuvo su idea y además 'dejó abierta la puerta' para el futuro.

Tomado del Instagram oficial de Cortuluá

El zurdo se retiró hace poco tiempo de las canchas y asumió las dirección de Cortuluá, club en el que terminó su carrera y además pudo terminar el curso de director técnico, y se recuerda que en varias ocasiones ha expresado querer dirigir a los azules o al Cali. Y ahora que renunció Jorge Luis Pinto, las respuestas de Mayer Candelo sobre ser director técnico de Millonarios en 2020 eran esperadas por muchos.

El campeón con los azules en la Copa 2011 y la Liga 2-2012 no oculta su amor por su 'mar azul', aunque nunca ha negado que es hincha del equipo 'azucarero'. Pero al ser los equipos en los que más marcó su carrera como profesional, quiere darles lo mismo que alguna vez le ofrecieron como futbolista activo.


Audio: ¿Qué dijo Mayer Candelo sobre ser director técnico de Millonarios en 2020?

Candelo habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y aclaró las especulaciones que hay referentes a su posible llegada a Millonarios. Además también señaló que el Deportivo Cali  puede ser una opción en un futuro pero que por ahora piensa en las finales con Cortuluá:

"No es una posibilidad, es un sueño que tengo para mi carrera de llegar al 'mar azul', como al Deportivo Cali. Uno por ser hincha y el otro por haber compartido tantos años, el buen trato y todo lo que pudimos conseguir mutuamente, como jugadores e institución.

Por el momento no puedo hablar de más cuando estoy en una final… Si es mañana, bienvenido. Si es dentro de un año, también. O en 5 años, no sé, la verdad solo la tiene Dios"

Los 'embajadores' se han caracterizado por traer técnicos de jerarquía y experiencia, por eso para el caleño es un honor ser considerado como posible reemplazante de Jorge Luís Pinto:

"Es bonito para mí que en tan poco tiempo de estar dirigiendo quieran que esté en Millonarios, que esté en la lista junto a otros entrenadores más experimentados. Soy un bendecido y si algún día se da, seré el más dichoso y aprovecharé la oportunidad, porque conozco la institución, sé lo que es Millonarios, y lo que deseamos el día que nos toque estar ahí, es seguir aportando a su grandeza"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Hay o no hay paro de jugadores? Lo que todos se preguntan y ya hay señales…

Posted by Comutricolor on Friday, November 1, 2019