La opinión de Mayer Candelo sobre los partidos de Millonarios contra Nacional y Santa Fe

El vallecaucano recordó los clásicos que jugó con el equipo bogotano e hizo una discutida afirmación al respecto.

Tomado del Twitter de Millonarios

No es un secreto que el 'verdolaga' y el 'cardenal' son los clubes con los que más rivaliza la hinchada del 'embajador', por eso considera que en estos enfrentamientos se juega por algo más que el resultado. Precisamente hablando de este tema se conoció la discutida opinión de Mayer Candelo sobre los partidos de Millonarios contra Nacional y Santa Fe, pues para él son dos importantes encuentros, pero solo uno es clásico.

Durante su larga carrera como futbolista el vallecaucano tuvo dos periodos, entre 2002 y 2003 y  entre 2011 y 2015. El primero fue difícil y salió de este por la puerta de atrás después de un escándalo con la hinchada, sin embargo, el segundo fue exitoso y tras el título de la primera división del FPC en 2012 muchos empezaron a considerarlo un referente y hasta ídolo del club.


La discutida opinión de Mayer Candelo sobre los partidos de Millonarios contra Nacional y Santa Fe:

El exfutbolista, quien ya tuvo algunas experiencias como entrenador, dio una entrevista a través de Instagram a la cuenta oficial del club 'embajador', la cual fue registrada y reproducida por el portal AS Colombia. En esta recordó la forma que terminó su primer periodo en el club bogotano:

"Me acuerdo que en un partido de local un desadaptado me escupió la cara y me dijo ‘provinciano ladrón’, yo me devolví y le pegué a la malla. Después dijeron que tiré la camiseta y eso no fue verdad, no hubo ni siquiera un video.

Al día siguiente me echaron. Fue triste cuando me sacaron, pero me fui con la idea de regresar"

Pero sus palabras sobre las veces que enfrentó al 'verdolaga' y al 'cardenal' con Millonarios fueron las que llamaron la atención:

"Me empecé a ganar al hinca con los goles a Nacional, que es el verdadero clásico. No es con Santa fe, lo digo con respeto, el clásico es con Nacional"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El histórico arquero argentino no pudo evitar los nervios al recordar esto! "Estaba el señor en su escritorio con mucho dinero arriba de la mesa, dólares…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020