Confirman que Matías Pisano presentó una demanda contra América por su salida del club

El volante suma un nuevo capítulo a su polémica salida del equipo caleño.

Tomado del Instagram de Matías Pisano

Después de que el argentino enviara un sentido mensaje con el que se despidió de la hinchada 'escarlata', se reveló que habría tomado una importante decisión con el objetivo de poner punto final a sus vínculos con el club. Es que ya se confirmó que Matías Pisano presentó demanda contra América por incumplimiento en el pago de su salario, problema que dio mucho de qué hablar en el pasado.

En una polémica entrevista con la prensa vallecaucana, Pisano dejó claro por qué no aceptó una reducción de sueldo y también que el equipo caleño le debe varios meses del mismo. Su drástica posición generó muchas críticas porque la crisis económica que atraviesa la 'mechita' es bien conocida, lo que provocó que muchas se decepcionaran al saber que el argentino no sacrificó una parte de sus ingresos para ayudar a la institución.


Matías Pisano presentó demanda contra América por incumplimiento con el pago de su salario:

El portal deportivo FutbolRed fue el encargado de confirmar esta noticia después de hablar con Alejandro Zorrilla, uno de los abogados del 'escarlata'. Él se encargó de dejar claro cuál es la actual situación respecto al recurso legal que habría presentado el argentino:

“Es cierto, la demanda fue presentada. Son temas jurídicos que no nos podemos a hablar ahora de eso, es un proceso pendiente y no puedo hablar del tema porque es algo que está judicialmente en trámite, es una demanda que quedó presentada”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y ratificó que se va del 'escarlata', pero no por su culpa! "Lo que el club haga con el dinero es tema del club… tu contrato está firmado y sabes que tienen el dinero para pagarlo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020