Video: Matías Fernández aclaró el problema de su lesión con Junior de Barranquilla

Ha tenido muy poca participación con 'los tiburones' desde su llegada y hay muchas dudas sobre su estado.

Tomado del Instagram de Junior

El chileno no contó con mucha participación en el equipo para el primer semestre del año y la lesión que lo afectó en el debut de la Liga Águila 2-2019 generó que no haya podido consolidarse en la nómina a pesar de la salida de varios jugadores. Por esta razón, en la atención a medios en la sede del club Matías Fernández aclaró el problema de su lesión con Junior y afirmó que ya está disponible para jugar.

El mediocampista nunca ha sido muy abierto para hablar con la prensa, no obstante en esta oportunidad aprovechó para aclarar lo que supuestamente ocurre con su lesión de edema en la región posterior del muslo derecho. por esta razón ha estado más de dos meses afuera de las canchas y se especula mucho sobre su real estado físico.


Video: Matías Fernández aclaró el problema de su lesión con Junior ¿Qué dijo?

En la rueda de prensa realizada el martes 3 de septiembre se explicó la cómo se dio la lesión, después de los 10 minutos que alcanzó a jugar contra Deportes Tolima apenas iniciando el semestre:

"Después de ese partido comenzamos la semana de entrenamiento normal y llegamos al día jueves, que es la práctica de fútbol. Ese día yo tenía una pequeña molestia en el aductor y el profesor Julio Comesaña, junto a su cuerpo técnico, me recomendó no entrenar.

Pero yo, por las ganas de querer estar y querer participar, no tomé el consejo y quise entrenar. Ese día me lesioné y esa lesión me ha tenido todo este tiempo sin poder entrenar y participar de los partidos"

Asimismo eximió de toda responsabilidad al DT:

"Quiero dejar claro que no es culpa del entrenador, yo no he estado disponible para jugar, no he tenido el alta médica, así que ha sido culpa mía"

Por último, anunció que ya está listo para jugar y agradeció a los hinchas por el apoyo brindado en el tiempo de recuperación:

"La buena noticia es que desde hoy estoy disponible, puedo entrenar normal, estoy a disposición del cuerpo técnico y espero estar a la par de mis compañeros, ponerme a punto para ser un real aporte y de bendición en el campo de juego.

Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los hinchas por la paciencia que me han tenido todo este tiempo que no he podido jugar, que no he podido rendir como esperaban, pero tengan claro que dejaré todo de mi parte para retribuir la confianza que me han dado"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para los que preguntaban por qué no lo ponía como titular!
¿Entonces qué pasará cuando vuelva de la selección de Venezuela?

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019