Matías de los Santos volvería a Millonarios para irse de nuevo

Aunque se sabe que pertenece al club de Bogotá, el mercado puede tener sorpresas para los azules.

Archivo Getty Images

Finalmente se confirmó que Vélez Sarsfield no haría uso de la opción de compra que tenían por el defensor uruguayo, que llegó a Argentina y apenas jugó 7 encuentros debido a las lesiones que lo afectaron. Pues ahora se ha conocido desde territorio gaucho que Matías de los Santos volvería a Millonarios para irse de nuevo a otra liga del continente.

Según declaraciones del técnico Alberto Gamero, es casi segura la vinculación de Matías a su plantel. pero cuando afirmó que casi, era porque había una posibilidad de que no se quedara. Además se está hablando del regreso de Pedro Franco a los azules, para reforzar la línea defensiva, obviamente esperando lo que sucede en el mercado de jugadores.


El defensa Matías de los Santos volvería a Millonarios para irse de nuevo

El portal del canal TyC Sports registró que el 11 de julio sería la fecha del regreso del charrúa a suelo colombiano, recordando que estuvo con los 'embajadores' entre 2017 y mitad de 2019, ganando la Liga Águila 2-2017 y la Superliga Águila 2018. Pero en mismo medio da a entender que sería simplemente para cumplir con la obligación de presentarse al club al cual pertenece y con el que buscaría arreglar una posible salida.

"… se sabe que De los Santos ya tiene fecha de regreso a Millonarios de Colombia, club dueño de su pase en el que supo ser una de sus figuras. Viajará en un vuelo humanitario el próximo 11 de julio, y estima que allá podrá analizar ofertas de México y Estados Unidos"

Y aunque es poco factible que se vaya en préstamo, la idea es que se vaya vendido, pero en Argentina confían en que podría también darse una nueva opción de préstamo. Algo que no consideran en el club azul:

"… en el Fortín saben que la posibilidad de lograr un nuevo préstamo es muy lejana, pero como el jugador le agrada a Mauricio Pellegrino, intentarán otra cesión por 18 meses"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No era mentira y se busca hacer convenio entre clubes para mandar y recibir jugadores!
"Hemos tenido conversaciones con Bermúdez y Riquelme, para lograr hacer un convenio deportivo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020