Matías Almeyda no dirigiría a Atlético Nacional ¿Los resultados le darán más aire?

Aunque se tenía este nombre como gran opción, según la prensa Matías Almeyda no dirigiría a Atlético Nacional y seguirá Hernán Darío Herrera.

A falta de versiones oficiales de lo que hará el club 'verdolaga', muchos son los nombres que han sonado y también muchos los que se han descartado. Ahora se ha conocido que Matías Almeyda no dirigiría a Atlético Nacional, siendo uno de los candidatos que se mantenñia en 'la baraja' para reemplazar a Jorge Almirón.

Según el Diario Marca Colombia, este nombre sonaba y era de interés de la institución paisa, pero habría declinado el ofrecimiento de cara a lo que será el final del año 2018. Almeyda había estado en la órbita desde la salida de Reinaldo Rueda a mitad del año 2017, todo por su cercanía a Juan Pablo Ángel, sin embargo ahora tendrían que mirar hacia otro lado.


Matías Almeyda no dirigiría a Atlético Nacional

En el mencionado medio destacaron que el ofrecimiento habría sido real, mientras que sigue al frente del equipo profesional Hernán Darío Herrera, pero ya no está:

"Matías Almeyda rechazó la oferta de dirigir a Atlético Nacional luego de que los dirigentes del equipo antioqueño intentaran ficharlo, tras la salida de Jorge Almirón, quien se marchó del conjunto paisa por la indisciplina de algunos jugadores"


Hay que decir que el club ha empezado a sumar resultados positivos en bajo el mando del 'Arriero' Herrera, pero la necesidad de tener un DT oficial y de cartel sigue estando en los directivos. De los 5 juegos dirigidos por el DT interino, se ha dado un empate, una derrota y 3 triunfos de forma consecutiva, razón por la cual hay algo de aire para seguir en la búsqueda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Redobló la apuesta'!"Cuando quiera… Me da más miedo almorzar"

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018