¡Doble 'chulo azul'! Martín Liberman no respondió invitación de Eduardo Luis para transmisión en vivo

En redes sociales no dejaron pasar esta situación para pronunciarse.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Martín Liberman

Hubo un cruce de mensajes entre los 2 hombres de medios deportivos, pero el colombiano quedó esperando que hubiera alguna respuesta. Y así como trataron el tema de los aficionados del Medellín atrapados en Argentina, Martín Liberman no respondió invitación de Eduardo Luis para transmisión en vivo.

La situación de los seguidores del 'Poderoso' en suelo gaucho se complicó en los primeros días del mes de abril, ya que después de pasar la cuarentena en Jujuy, los mandaron para Buenos Aires y el bus en el que iban fue detenido. Todo esto por el COVID-19 y por eso tanto el comentarista gaucho como el narrador colombiano tuvieron mensajes al respecto.


Martín Liberman no respondió invitación de Eduardo Luis para transmisión en vivo:

Pero después de la petición de Eduardo Luis para que los dejaran salir y la aclaración del 'Colorado' sobre la situación que viven en su país por la pandemia, el 'relator' de Win Sports invitó al polémico argentino a que hicieran algún contacto en vivo para redes sociales.

Esto quedó en 'visto', porque no hubo reacción alguna de parte del hombre que trabaja en Fox Sports y otros medios de su país:

"Abrazo Martín. Gracias mi hermano. Cuándo hacemos un vivo por Instagram????"


Y como Martín Liberman no respondió invitación de Eduardo Luis para transmisión en vivo, los comentarios no se hicieron esperar:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Corta y contundente respuesta del argentino a un mensaje del colombiano! ¿Qué deberían hacer con estos hinchas del América y de Medellín?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020