Video: Palabras de Martín Liberman contra Falcao García y David Ospina

Estas fueron las palabras de Martín Liberman contra Falcao García y David Ospina en el programa ‘Liberman en Línea’ del jueves 12 de octubre de 2017.

A pesar de que pasaron las horas e incluso desde la propia Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile se descartó una supuesta demanda ante Fifa por lo ocurrido en el encuentro Perú VS Colombia, desde otros sectores siguen aumentando la polémica. Esta vez fue desde Argentina en voz de uno de los personajes mediáticos más conocidos de los últimos años, las palabras de Martín Liberman contra Falcao García y David Ospina fueron muy fuertes.

‘El colorado’ presentador en su país despierta amores y odios, y recientemente levantó una agresiva actitud y fuertes ataques en contra de los jugadores de su propio seleccionado nacional, además con sus colegas también tiene problemas por sus palabras y descalifica a todo el que no está en su línea de pensamiento. Este mismo personaje tiene un programa en la noche y cada noche tiene temas de polémica en los cuales sobre los cuales basa su opinión y ahora, después de la clasificación gaucha a Rusia 2018, busca más temas para formar escándalos.

En Argentina, críticas de Martín Liberman contra Falcao García y David Ospina:

En primera medida Liberman abrió su programa del pasado jueves 12 de octubre con el tema de Radamel Falcao García, lo que se vio sobre el final del juego Perú VS Colombia y el empate que se dio en este partido, que dejó a Chile sin opciones de acceder a la cita orbital y que clasificó directamente a ‘la Tricolor’ y puso en el repechaje a los incas.

El programa, que tiene una duración de una hora, tuvo estas intervenciones del polémico periodista sobre el goleador samario, con quien dijo tener contacto y respetar antes de lo que vio:

“Esto es terrible, Falcao le empieza a decir a los jugadores peruanos ‘transemos, transemos, transemos’. Anda a averiguar al banco, esto nos sirve… Esto es un papelón, esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao para mí. Yo que tengo una especial estima para él”

“Esto me da mucha vergüenza, me parece un papelón… Es un manchón indeleble… Esto de Falcao, para mí, ensombrece su carrera, porque es Falcao el autor intelectual del arreglo en la cancha”

“Agarratela con Falcao que arregla un partido.. con Pékerman… Los goles se dan en el medio del partido, son Pékerman y ‘Pato’ Camps los que dan las indicaciones y el que arregla el partido es Falcao. Yo me chateo con Falcao, me duele decirlo, pero está arreglando un partido en la mitad de la cancha”

También se habló sobre Ospina y su comportamiento en aquel tiro libre indirecto que terminó configurándose como jugada de gol válida por su intervención. El encargado de poner este tema fue Marcelo Grandio, que es más conocido por ser hincha de River Plate, tener una buena posición económica y grandes contactos que lo han llevado a tener un espacio en diferentes medios deportivos, pero se le critica por su poca objetividad y posturas que generan indignación en el público.

Grandio expresó que: “El tiro libre, indirecto, que el arquero la toca. Ya es muy raro ese gol, el arreglo ya venía desde antes”, con esto Liberman no estuvo en desacuerdo y de forma irónica expresó: “Mi pibe juega al ‘baby fútbol’ y cuando es indirecto la deja pasar el arquerito. Es muy raro que el árbitro que el árbitro levante la mano señalando el indirecto y Ospina se tira con un movimiento raro”. 


¿Y ‘la Albiceleste’ no ha hecho lo mismo?

Y cuando un invitado le recordó lo hecho en pasadas eliminatorias entre Argentina y Uruguay con evidentes arreglos entre los jugadores dentro de la cancha, las palabras de Martín Liberman contra Falcao García y David Ospina se transformaron en una justificación de lo que hizo su seleccionado con los charrúas:

Argentina – Uruguay hicieron lo mismo, pero no fue tan obvio

>>Más polémicas del fútbol internacional en ComuTricolor <<