Imagen: Martín de Francisco usa a Carlos Antonio Vélez para hablar de la situación de Colombia y del gobierno

Una vez más se evidencia la división que quedó entre estos 2 personajes de la prensa deportiva.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram La Tele Letal

Ya son conocidas las posiciones contrarias de estos personajes de los medios. Y así como tantas otras veces, ahora Martín de Francisco usa a Carlos Antonio Vélez para hablar de la situación del país y del gobierno.

En los últimos meses del año 2019 se dio al salida del polémico vallecaucano de RCN Radio y tiempo después él dejó entender que fue por sus posiciones políticas y expresiones en contra del gobierno actual y del partido Centro Democrático. Mientras que el veterano comentarista manizaleño se ha expresado siempre a favor del mencionado partido político y del llamado 'uribismo'.


Imagen: Martín de Francisco usa a Carlos Antonio Vélez para hablar del país

Pues aparte de la pandemia del COVID-19, en los primeros días del mes de mayo la Revista Semana reveló una investigación en la que se daba a conocer el Ejército de Colombia hizo maniobras de inteligencia en las que se hicieron seguimientos y todo tipo de maniobras para conocer información privada de la oposición del actual gobierno, de periodistas de diferentes medios, entre otras personas.

Esto ha causado gran indignación en los medios, en la ciudadanía y por esta razón de Francisco hizo algunas publicaciones en su cuenta de Twitter. Una de ellas tomó una imagen en la que aparece Vélez, con cara de acontecimiento en medio de un programa de Win Sports, y el texto mostró claramente su posición sobre el tema del Ejercito:

"Cuando queda a la luz toda la verdad de este gobierno"


Obviamente esto hubiera sido un 'meme' cualquiera, pero por los antecedentes y pasado entre estos 2 personajes de los medios deportivos, refleja que fue con toda la intención y voluntad de generar que la gente lo viera y reaccionara por la coyuntura tan complicada de Colombia.

>>Más novedades de los periodistas de fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡Salió de RCN Radio y manda mensaje con nombre propio y sin ocultar nada!
"esto es muy malintencionado y manipulador. Venezuela tiene sus problemas y nosotros tenemos otros"

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019