Fotos: Mario Yepes y Faryd Mondragón en el concierto de Marc Anthony en Cali

Aunque pocas veces muestran en redes sus actividades sociales, se registró la presencia de Yepes y Faryd Mondragón en el concierto de Marc Anthony.

En la noche del pasado sábado 8 de septiembre se dio el encuentro de estos 2 históricos de 'la Tricolor' en un evento musical que se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero y que los volvió a mostrar juntos después de un buen tiempo. La presencia de Mario Yepes y Faryd Mondragón en el concierto de Marc Anthony sirvió también para que le dieran un par de presentes al cantante de origen puertorriqueño con el sello de 'la Tricolor'.

Acompañados de sus esposas; Yepes con Carolina Villegas y Mondragón con Adriana Zamorano, los exfutbolistas presenciaron el show del salsero y también estuvieorn rodeados de muchos amigos. Ya al final en el camerino del artista le entregaron camisetas del seleccionado nacional con dedicatorias especiales.


Fotos: Mario Yepes y Faryd Mondragón en el concierto de Marc Anthony

En las redes sociales de Mario Alberto, Faryd y en el perfil del mismo cantante se mostraron los momentos de esta noche especial en la noche caleña.

View this post on Instagram

Con el mejor!!! @marcanthony #Maestro 🔝🔝🔝

A post shared by Faryd Mondragon (@farydmondragon) on


Ha llamado la atención que estos 2 exjugadores no enviaron ningún mensaje por la salida de José Pékerman de la selección Colombia, a pesar de haber sido los referentes en la campaña del Mundial Brasil 2014. En los últimos meses han reflejado que hubo una separación del DT y por eso dieron críticas y conceptos en su contra durante el mundial Rusia 2018.

Pero lo que hicieron Mario Yepes y Faryd Mondragón en el concierto de Marc Anthony refleja su amistad y además que siguen siendo 'embajadores tricolores' y sus actos siempre tienen el sello del seleccionado nacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mensaje del mandatario al DT saliente!¿Qué le habrá dicho 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018