Declaraciones de Mario Vanemerak sobre sus fuertes críticas contra Millonarios y Alberto Gamero

El exfutbolista habló de los comentarios que demostraron su enojó con el equipo bogotano.

Tomado del Twitter de Mario Vanemerak y del Instagram de Millonarios

Desde que la Liga BetPlay 2020 se reanudó tras la larga 'para' por la pandemia, el argentino fue uno de los referentes históricos del club que expresó su molestia con el desempeño del 'embajador' y ahora que mejoró considerablemente su juego volvió a hablar. Y de nuevo no tuvo 'pelos en la lengua', pues las palabras de Mario Vanemerak sobre sus fuertes críticas contra Millonarios y Alberto Gamero dejaron claro que todavía no está a gusto. 

El 12 de octubre de 2020 el exfutbolista dio una entrevista al programa 'En La Jugada' de RCN Radio, en la que se desahogó y exhibió toda su 'calentura' por el bajo nivel del equipo bogotano en ese momento. Con groserías incluidas y reproches hizo señalamientos directos contra jugadores y directivos, por lo que muchos llegaron a pensar que él pretendía 'hacerle cajón' a Gamero, con quien comparte un relación de amistad desde hace muchos años.


Lo que dijo Vanemerak sobre sus fuertes críticas contra Millonarios y Alberto Gamero:

En una entrevista con el portal deportivo FutbolRed, el exfutbolista explicó sus durísimas críticas al 'embajador' y las sostuvo. Pues, aunque el equipo tuvo un gran 'repunte' en la Liga BetPlay 2020 y, a falta de una Fecha para el final del 'todos contra todos', tiene posibilidades de entrar a 'los ocho', aseguró que debería estar en los primeros lugares:

“Se despertaron, las críticas también los tocaron bastante.

Yo fui uno de los críticos y se enojaron conmigo, pero tienen que reaccionar, entonces, cuando juegan mal o no ganan, ¿hay que aplaudirlos? No. 

Yo soy uno de los críticos de Millonarios, yo quiero que Millonarios siempre gane y bueno, muchos empates, no perdíamos, pero tampoco ganábamos, entonces yo creo que reaccionaron, se dieron cuenta que las críticas ayudaron para que se despertaran y lo hicieron bastante bien.

Reaccionaron y se despertaron tarde, Millonarios tiene un problema grande: acá si no ganas las críticas vienen.

Cuando gana, lo están elogiando, y así debe ser; pero cuando pierdes las críticas también van a llegar porque esto es Millonarios.

Quiero que entiendan bien los jugadores y el cuerpo técnico, que cuando vos ganas te van a subir, cuando vos pierdes te van a criticar porque esto es Millonarios, entonces si se enojaron conmigo que se enojen, sé que están enojados conmigo especialmente Gamero que es mi amigo, se enojó porque lo critiqué, pero cuando yo propuse que Gamero dirigiera a Millonarios, que hizo todo lo posible en las redes sociales, Gamero nunca me llamó para decirme gracias.

No necesito que me diga gracias. Yo quiero que la vaya bien, pero tienen que aceptar las críticas cuando juega mal"

Pero las explicaciones de Mario Vanemerak sobre sus fuertes críticas contra Millonarios y Alberto Gamero no fueron todo, ya que aprovechó para responder a los que dijeron que él quería 'cajonear' al DT samario:

"Todos los que hemos estado en Millonarios siempre hemos tenido las críticas porque el hincha se acostumbró que Millonarios siempre debe pelear títulos.

Cuando las cosas no se dan, obviamente el hincha se calienta y dice cosas, pero no se tienen que enojar porque esto es Millonarios.

 Acá nadie quiere 'cajonear' a nadie, a mí no me interesa llegar a Millonarios porque pensará a veces Gamero que lo critico, nunca lo había criticado pero lo critiqué después del partido de Águilas, mi intención no es llegar allá, yo tengo dignidad, yo fui un tipo de fútbol y sé como es esto.

No quiero 'cajonear' a nadie y le deseo lo mejor"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

¡Y dejó claro que sabe muy bien qué es ser arquero de equipo grande! "Este equipo se ha comprometido gracias a la hinchada…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020