Palabras de Mario Vanemerak sobre llegada de Alberto Gamero a Millonarios

Al exjugador de los azules le gustó la contratación del DT.

Archivo EFE// Archivo Getty Images

La vinculación del samario al conjunto 'embajador' ha dado de qué hablar en los últimos días, no solo en los hinchas, sino que también varios nombres importantes del club han expresado su opinión al respecto. Un gran amigo del entrenador se mostró contento con su decisión y se conocieron las palabras de Mario Vanemerak sobre llegada de Alberto Gamero a Millonarios.

'Super Mario' también fue jugador del equipo bogotano, llegó en el año 1987 y 4 años después partiría al conjunto Racing de Argentina. Tuvo la oportunidad de dirigir a los azules del 2007 al 2008 y logró llegar a semifinales de Copa Sudamericana, pero no pudieron pasar de esa fase tras perder contra América de México.


Palabras de Mario Vanemerak sobre llegada de Alberto Gamero a Millonarios, ¿qué dijo?

En diálogo con Marca Colombia, el referente 'embajador' señaló que el ex DT del Tolima es la persona más indicada para tomar 'las riendas' del equipo y que además, lo considera uno de los mejores entrenadores de Colombia:

"La apruebo totalmente. Cuando salió Pinto, dije que era el momento de Gamero, ya que es su sueño como el de todos los que somos hinchas de Millonarios y ahora se le dio el momento justo. Sé el manejo de grupo que tiene, potencia jugadores y está para darle mucho a Millonarios"

También dijo que hay que darle plazo para armar el grupo y que todos deben aportar para poder buscar una nueva estrella para el club:

"Es bueno para él, dos años es fabuloso para poder darle tiempo. La idea es esa, aunque como siempre digo, Millonarios tiene que buscar siempre los títulos

La clave va de la mano de todo. De los dirigentes, del DT, de los jugadores. Millonarios necesita jugadores, ya que no es solo el entrenador, se necesita una buena herramienta para que se pueda reflejar todo lo que él pretende. Seguramente pedirá nombres de experiencia, mirará a los de la Sub-20 y combinará experiencia con juventud"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Emotivas palabras que llegaron al corazón! ¿Gamero le cumplirá la promesa a Camargo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019