La respuesta de Mario Vanemerak a las polémicas palabras de Óscar Córdoba sobre Millonarios

El exfutbolista no tuvo 'pelos en la lengua' y dejó clara su opinión respecto a las palabras del caleño.

Tomado del Instagram de Óscar Córdoba/Tomado del Twitter de Mario Vanemerak

Recientemente el exportero de la selección Colombia hizo unas declaraciones que no cayeron bien entre los seguidores del 'embajador', por eso, el argentino no dudó en contestarle de una forma muy cruda. Incluso podría decirse que la respuesta de Mario Vanemerak a polémicas palabras de Óscar Córdoba sobre Millonarios fue sorpresiva, pues estuvo llena de honestidad y también de groserías.

En una entrevista en un Instagram Live con la cuenta Rincón Deportivo, Córdoba fue muy crítico con el presente del club bogotano y apuntó a la poca relevancia internacional que tiene actualmente. Esto generó revuelo entre los hinchas, quienes no tardaron en expresar su molestia al respecto:

"Millonarios hace mucho tiempo no es trascendental a nivel internacional, entonces no los tienen como referente. La gente sabe que Millonarios juega en Bogotá y le tiene más miedo a la altura que a Millonarios.

Es más, la gente reconoce más a Santa fe en este momento porque fue campeón de la Copa Sudamericana hace poco. La historia se tiene que ir todos los días recordando, o si no la gente se olvida de ti"


La respuesta de Mario Vanemerak a polémicas palabras de Óscar Córdoba sobre Millonarios

En una entrevista con el portal deportivo Gol Caracol el argentino, quien fue jugador y técnico del 'embajador', habló sin pelos en la lengua cuando le preguntaron por las declaraciones que recientemente hizo el exportero caleño sobre el club bogotano:

“Puede ser, porque coincido en algunas cosas, antes vos venias a jugar con Millonarios y decía la gente: “uy vamos a jugar a la altura y encima esos hijos de puta te matan, te ganan”, decían así.

Ahora dicen: “Vamos a tenerles la pelotica, tengámosla”, como fue en el partido con Pasto, que veníamos de jugar en Perú, y Pasto nos pegó un baile.

Hemos perdido eso, porque si vos tienes un buen equipo y estas bien físicamente preparado y no lo digo por el preparador físico, sino también va por el cuidado, no te puede ganar nadie si estas bien, por ahí perder un partido en el año. Por ejemplo, nosotros en 1987 perdimos cinco duelos en el año y se jugaba todo el año.  

Digamos yo soy amigo de Gareca y Falcioni, y nos decían, “déjate de joder, no presionen tanto”. También venía el Cali con 'cracks', pero la altura les pegaba”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugó en el 'embajador' y ahora defiende al 'verdolaga'! ¿Entonces qué diferencia a Bogotá y a Medellín?

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020