Mario Alberto Yepes representó a Colombia en el Football Legends Cup China 2019

El caleño sigue representando a su país después de su retiro.

Archivo Getty Images

Uno de los defensores más recordados en la historia de 'la Tricolor' estuvo presente en una importante competencia de exhibición realizada en China. El exjugador Mario Alberto Yepes representó a Colombia en torneo de leyendas que reunió a grandes referentes del fútbol de varios paises.

Football Legends Cup China 2019 es una iniciativa de la empresa GLS y consta de dos grupos con tres equipos cada uno. Los equipos están conformado por grandes jugadores retirados y Yepes fue el único colombiano que participó en el certamen.


Mario Alberto Yepes representó a Colombia en torneo de leyendas realizado en China: 

El capitán de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 hizo parte del Team All Star conformado por referentes de diferentes naciones. Dejan Stankovic, Gabriel Batistuta y Luis Figo son algunos de los exjugadores con los que Yepes pudo compartir en el campo de juego.

Los demás equipos fueron conformados por jugadores de la misma nacionalidad. Por esta razón, Mario fue el único colombiano que participó en el evento. La final del certamen se disputará el 24 de marzo entre los los dos mejores equipos de cada grupo.

Grupo A

– All Star

– España

– China 

Grupo B

– Italia 

– Brasil 

– Francia


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Lastimosamente han perdido los dos partidos que disputaron en el torneo.¿Podrán revertir la situación y aspirar por el título?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019