Marco Pérez habló sobre la posibilidad de llegar a la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

El chocoano ya pasó a la historia en el equipo 'pijao' y ahora le gustaría dar un paso más importante en su carrera.

Archivo Getty Images

Aunque ha sido uno de los goleadores del fútbol colombiano en los últimos años, nunca no ha entrado en las convocatorias de 'la Tricolor'. Pero Marco Pérez no descarta jugar con Colombia la Copa América Brasil 2019 ya que  podría estar en la lista definitiva de Carlos Queiroz, a pesar de que no estuvo en la preliminar.

Pérez se convirtió en el máximo anotadores histórico del Tolima con su gol en la fecha dos de los cuadrangulares de Liga Águila 2019-I contra Nacional, pues llegó a 73 tantos superando a Jhon Charria. Por esto y porque el entrenador del combinado nacional  puede llamar a jugadores fuera de la selección previa de 40 para el certamen suramericano, se volvió a hablar sobre su constante ausencia en 'la Tricolor'.


Marco Pérez no descarta jugar con Colombia la Copa América Brasil 2019

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el atacante se refirió a la posibilidad existente de ser convocado para en 'la Tricolor' para el certamen internacional y su respuesta reveló que sigue con los pies en la tierra:

"Uno tiene la esperanza, la verdad.

Siempre he querido vestir la camiseta de mi país y que me brinden la oportunidad. Pero ahora toca hacerle fuerza a los compañeros para que hagan una buena Copa América"

También habló acerca de ser el máximo goleador histórico del Tolima:

“Las cosas con trabajo y disciplina uno se las gana, me dediqué a trabajar, he mejorado mucho y la gente ahora me reconoce y me da las gracias.

Ya son más de 4 años en los que el Tolima me ha dado todo, defiendo esta camiseta a muerte”


Aunque es muy poco probable que marco Pérez dispute la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia, él mantiene la esperanza. Por ahora deberá seguir enfocado en pasar a la fina de Liga Águila y también en el debut en Copa Sudamericano 2019 que será el 23 de mayo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gesto que algunos reprochan y otros celebran! ¿Es una forma de criticar las decisiones de los directivos?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019