La marca JMC demandó a Santa Fe y ahora patrocinará al Cali... Y dejó una indirecta

En medio de lo que es este inicio de año en el FPC, han pasado cosas llamativas.

Cortesía, ESPN

Justo los días de inicio de la Liga BetPlay 1-2020 se vienen dando noticias de uniformes, patrocinios, jugadores, televisión y todo sobre la marcha del inicio de la primera división de nuestro país. Pues en medio de toda esta coyuntura se debe contar que la marca de vehículos JMC demandó a Santa Fe y ahora patrocinará al Cali para el año 2020.

Se recuerda que finales del año 2019 el club rojo de Bogotá había anunciado la llegada de varios patrocinadores y además a inicios del 2020 dio otro listado de marcas que lo acompañarían en esta nueva campaña. Pero por cuenta de un supuesto conflicto entre una de las marcas anunciadas con anterioridad, tuvo que romper el segundo convenio y por eso se viene hablando de una demanda desde mediados de enero.


La marca JMC demandó a Santa Fe y ahora patrocinará al Cali:

Pues sin haberse presentado ninguna novedad con la demanda, por lo menos hasta la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2020, ya se dio el anuncio de la llegada de Jiangling Motors Colombia al club 'azucarero'. Y la noticia se confirmó por medio del Twitter de la misma compañía internacional, que dejó un pequeño 'vainazo' a los santafereños por el problema ocurrido:

"¡Al final las cosas Buenas Pasan!… Nos complace anunciar que en el 2020 seremos patrocinadores del glorioso, de la amenaza verde… del @AsoDeporCali"


Habrá que esperar lo que sucede con los recursos legales y jurídicos que se siguen manejando entre JMC y Santa fe, pero ahora están felices por su vínculo con otro histórico del FPC y por eso ha sido noticia en medio del inicio del balompié en nuestro país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas no quedaron contentos y aumentaron su molestia por la falta de refuerzos!
¿Qué opinan de esta innovadora propuesta?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 23, 2020