Mamá de James Rodríguez denunció un robo en redes sociales y recibió críticas

Nadie se salva de la inseguridad de Bogotá, esta vez mamá de James Rodríguez denunció un robo en redes sociales y además volvió a responder a sus críticos de forma contundente.

Hable o no hable de fútbol, la señora Pilar Rubio siempre deja cosas para que la apoyen o la critiquen en redes sociales. Pero en esta oportunidad tiene toda la razón en estar molesta. Y es que resulta que la mamá de James Rodríguez denunció un robo en redes sociales, el cual ocurrió en los últimos días en la capital del país, algo que motivó comentarios de todo tipo.

Justo en este momento, la alcadía distrital y las autoridades de seguridad están siendo cuestionadas por lo que ocurre en Bogotá, pues a estas protestas se unió la madre de James. Quien con un trino particular expresó:

Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y Justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio raro no?”
 


Mamá de James Rodríguez denunció un robo en redes sociales, pero tuvo que defenderse de los críticos:

Y así como hubo muchos que estuvieron de acuerdo, ya que la inseguridad es notoria y aparte de ser una sensación de la gente ha pasado a volverse un problema del día a día, también hubo otros que la criticaron y ella apeló a un meme y comentarios directos para responder.

“La estrategia de los ricachositos de rosales chico chapinero quejarse en redes sociales y se les olvida qué ellos eligieron esta administración entonces ahora de qué se quejan”
 

Y así fue como respondió la mamá del futbolista del Bayern München y de 'la Tricolor' colombiana:

Después de esto no se dieron más respuestas de la señora Rubio, pero sí hubo más tuits de sus seguidores y muchos la defendieron por haber puesto esta peculiar imagen.


Pero así como la mamá de James Rodríguez denunció un robo en redes sociales, hay muchos ciudadanos que lo han hecho de forma oficial, por eso el fiscal general Néstor Humberto Martínez aseguró que si bien los casos de homicidios bajaron en Bogotá, no ocurre lo mismo con el hurto, que de acuerdo con las cifras crece a un ritmo del 6%. "Las bandas están delinquiendo particularmente en el sector de Rosales y en el centro de Bogotá, es allá donde las víctimas tienen la posibilidad de acceder a la denuncia y por eso se activaron los mecanismos de investigación"

Aseguró que trabajan con la Policía para identificar y capturar a los integrantes de estas organizaciones criminales que afectan la seguridad en toda la ciudad.

>>Más novedades de las familias de los futbolistas en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Así reconoció el club alemán a su hincha colombiano…¿Los hinchas son los que van a la cancha?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018