Video: ¿Por qué Maluma hizo el saque de honor en la despedida de la selección Colombia?

El curioso hecho se presentó durante la presentación de los jugadores que disputarían este encuentro y se dio a conocer que Maluma jugará el partido de despedida de la Selección Colombia.

Hecho curioso ha se ha presentado en la despedida de la Selección Colombia. En la transmisión que oficializó el Canal Caracol, el duelo que se disputo en el estadio El Campín dejo ver a la mayoría de jugadores en acción. Pero un hecho causó bastante polémica ya que el encargado de mover el balón en el estadio fue el cantante y aquí se vio cuando Maluma hizo el saque de honor en la despedida de la selección Colombia.

Antes de iniciar el partido en la transmisión del partido se pudo ver este curioso hecho, en el mismo se presentaba al cantante como el 'refuerzo de lujo' del combinado nacional.


¿Por qué Maluma hizo el saque de honor en la despedida de la selección Colombia?

Para nadie es un secreto que al ser el cantante oficial de la canción del Mundial tiene que ser uno de los principales asistentes en este evento. Sin embargo, las críticas fueron bastante grandes al no ser el más indicado para realizar este saque, luego el cantante continuó con el show final luego de que ser jugará el partido.

https://twitter.com/nenetuitt/status/1000162502901141504

De igual manera, Maluma hizo el saque de honor en la despedida de la selección Colombia y aunque causó mucha polémica, el partido fue un éxito y se pudieron ver a algunos jugadores en acción. Por otra parte, no se puede olvidar que en ocasiones pasada la enorme amistad que hay entre el cantante y Juan Fernando Quintero, quién en ocasiones pasadas lo ha dado a conocer como su 'hermano.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Qué tal el premio que se llevará el equipo ganador?https://bit.ly/2GOt72B

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018