Gracias a Coca-Cola Maluma regresará al fútbol

Sí, Maluma regresa al fútbol. El cantante colombiano que en su niñez fue apasionado por este deporte tendrá nuevamente la oportunidad de participar en él.

Es gracias a Coca-Cola que podremos ver este espectáculo en directo. Hoy Maluma oficializa su participación en el Mundial de Rusia y lo hará en vivo en el programa Show Me The Bubbles.

Después de varias especulaciones sobre su participación, finalmente se confirmó que Maluma regresa al fútbol para interpretar el himno de Fútbol de Coca-Cola.

El ‘pretty boy’ fue escogido entre varios artistas latinos como la voz oficial para Latinoamérica para interpretar la canción ‘Colors’ junto al cantante Jason Derulo y hoy, por primera vez, Maluma cantará en vivo la canción de Coca-Cola en el programa Show Me The Bubbles, que podrá ver vía streaming.

Dicho programa cambió sus horarios para que todos pudieran estar conectados.

Show Me The Bubbles de Coca-Cola For Me, programa que puede verse a través de YouTube, será transmitido hoy tres veces en el día: a las 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m.

Estas tres transmisiones estarán dedicadas cien por ciento a hablar de fútbol y al final podrá deleitarse escuchando cantar al colombiano la versión de ‘Colors’ hecha para Latinoamérica.

De esta manera Maluma regresa al fútbol y le dará un toque especial al Mundial de Rusia 2018. ¿Quiere verlo? En el siguiente link hoy podrá verlo cantar ‘Colors’ a partir de las 3:45 p.m. (hora Colombia).

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Pintaron de azul la noche argentina!¿Y qué tal el gesto de los directivos de River Plate?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018