Maluma estará en el equipo de Televisa para el Mundial Rusia 2018

Se ha hecho oficial en México que el cantante colombiano Maluma estará en el equipo de Televisa para el Mundial Rusia 2018.

Aparte de colaborar para una de las canciones de la cita orbital, al lado del estadounidense Jason Derulo, el artista colombiano se escuchará más en el importante evento deportivo. En las últimas horas se ha confirmado que Maluma estará en el equipo de Televisa para el Mundial Rusia 2018, algo que ha despertado muchas reacciones, además de motivar muchos comentarios de comparación con la competencia.

Aunque no se han dado detalles puntuales del papel que tendrá el músico, se adelantó que estará musicalizando varios programas y conteniods especiales de la reconocida cadena mexicana y que es una de las grandes apuestas para ganar el rating frente a sus competidores.


Maluma estará en el equipo de Televisa para el Mundial Rusia 2018 y formará un equipo de lujo:

Al cantante paisa se unirá el narrador Enrique 'el Perro' Bermúdez, el extécnico del 'Ti' Miguel 'el Piojo' Herrera, la periodista española Lucía Villalón y haciendo informes especiales dentro de la concentración 'manita' estarán como colaboradores los jugadores marco Fabián y Miguel Layún.

Así lo ha confirmado la cadena en comunicados oficiales y los medios de ese país han tenido a Maluma como portada y cara de este anuncio.


Y así la popularidad del represnetante del 'genero urbano' sea muy grande a nivel mundial y se le relaciona con el fútbol por su pasado en las divisiones menores del Envigado y por su relación con muchos jugadores de talla mundial. El público ha tacado con todo a la reconocida empresa de medios en México por incluirlo y dejar abierta la posibilidad de que esté en las transmisiones.

Y por eso, saber que Maluma estará en el equipo de Televisa para el Mundial Rusia 2018, ha despertado muchos ataques en redes sociales y comparaciones con el equipo de TV Azteca:

https://twitter.com/GiIIIesdeRais/status/992780473662365696

https://twitter.com/black_clone/status/992560340272603138

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de la eliminación, el Pedro Santos 'explotó'!¿La pregunta era para molestarse así?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018