Maicol Balanta saldría de Santa Fe para 2020 por no presentarse a pretemporada

Después de ser uno de los jugadores más destacados del segundo semestre del 2019, esta noticia sorprende a muchos.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Lo que se venía manejando desde hace un tiempo con el jugador, parece que se cayó en todo sentido y ahora no se sabe su destino. Y así como afirman que fue descartado por Nacional debido a problemas de disciplina, ahora se informa que Maicol Balanta saldría de Santa Fe para 2020 por no presentarse a pretemporada con sus compañeros.

EL presidente del club rojo, Eduardo Méndez, había revelado en los últimos días del 2019 que con Nacional no había ya negociación y que estaba estudiando si se daba la salida de Maicol. No dijo que se podría quedar sino que se podría dar una salida a otro club, dejando a muchos con la duda de que en el club esperaban salir de él.


El jugador Maicol Balanta saldría de Santa Fe para 2020 por no presentarse a pretemporada:

El lunes 6 de enero se dio a conocer en FutbolRed que el habilidoso futbolista no habría justificado sus ausencias en los primeros días de trabajos y por eso se maneja la posibilidad de que el jugador salga del plantel que dirige Harold Rivera y que lo tuvo como gran referente en la recuperación del segundo semestre del 2019:

"(Balanta) … no se ha presentado a la pretemporada; no se ha realizado exámenes médicos y mucho menos ha aparecido para explicar su injustificada ausencia…

Balanta Peña es el único de los jugadores cardenales que no está en la pretemporada… los líderes del equipo ya no aguantan más su indisciplina, pues el año pasado tuvo varias salidas en falso"

Y es que en el pasado Balanta ya había tenido episodios de indisciplina, claramente en Nacional hubo algo que frenó el interés para contar con él en 2020 y desde el entorno del club afirman que fue por su comportamiento. Pero ahora se da a conocer que en el equipo bogotano también habría inconformidad por su comportamiento y por eso se cuenta que:

"En la dirigencia de Santa Fe ya estudian el futuro de Maicol Balanta. El jugador no tiene justa causa para ausentarse por tantos días y podría tomarse como abandono de cargo"

Y el periodista Diego Rueda, que es cercano al presidnete del equipo, también confirmó que Maicol Balanta saldría de Santa Fe para 2020 por no presentarse a pretemporada y por su indisciplina:

"Confirmado lo que dijo @futbolred sobre Maicol Balanta. El jugador no se ha presentado a entrenamientos con Santa Fe y los dirigentes y el cuerpo técnico no van a admitir ningún caso de indisciplina. Mañana se le comunicaría que no sigue en el cuadro cardenal"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se podrá ver algunos días gratis, pero después cambiará más que los partidos del FPC!
¿Cuáles operadores lo ofrecen? ¿Cómo verlo online? ¿Tiene aplicación para móviles?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020