¡Confirmado! Macnelly Torres pasa de Atlético Nacional a Deportivo Cali para la Liga Águila 2-2018

De manera muy sorpresiva se ha confirmado que Macnelly Torres pasa de Atlético Nacional a Deportivo Cali y es uno de los fichajes bomba del FPC.

El fútbol colombiano ha tenido muchas sorpresas y movimientos en lo que ha sido preparar el segundo semestre de 2018. Y en la mañana del sábado 7 de julio se dio otra grande; se ha confirmado que Macnelly Torres pasa de Atlético Nacional a Deportivo Cali y se convierte en uno de los movimientos más interesantes del FPC en este periodo.

En un principio desde la cuenta del equipo paisa se confirmó la salida del jugador, al mismo tiempo se conoció la despedida del jugador a la afición 'verdolaga' y por un par de horas hubo incertidumbre por su futuro. Sin embargo el equipo verde de Cali presentó al jugador como seguro fichaje y lo mostró haciendo las pruebas médicas.


De manera muy emotiva Macnelly Torres pasa de Atlético Nacional a Deportivo Cali

De manera sorpresiva el múltiple campeón con Atlético Nacional dejó al club después de muchas alegrías, 10 títulos oficiales entre los cuales se destaca por encima de todos la Copa Libertadores 2016. El cariño de la afición es muy grande y por eso las demostraciones de agradecimiento y cariño no se han detenido en redes sociales.

"Te pusiste la 10 y con ella nos llevaste a alcanzar las estrellas
"

"Han sido años de momentos gloriosos vistiendo esta hermosa camiseta fui parte de muchos títulos para la felicidad mía, de mi familia, y de toda la hinchada verdolaga. En la vida como en el fútbol siempre hay cambios. Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreo mi nombre y con cariño me llamo mago, para todos mi eterna gratitud, mi corazón estará siempre con ustedes"

"La magia no se esfuma, no contigo. A quien no se le queda en la memoria cada pase, cada gambeta y cada gol que nos diste. Gracias infinitas "

Y aunque parezca extraño, el término 'magia' y los 'emojis' que acompañaron las publicaciones de Nacional fueron los mismos que se usaron en el anuncio del Cali:

"¡Magia para el medio campo verdiblanco!
El volante barranquillero se encuentra presentando exámenes médicos con el equipo. De superarlos se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Cali. "


De todo salir como esperan los clubes y el mismo volante, el jugador será oficializado como nuevo jugador y así se completará el proceso que estuvo a punto de darse por la salida del jugador barranquillero del club a mitad de año. Pero en ese momento fue con destino a Santa Fe, pero todo se frustró por diversos motivos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Desde ya dijo que está presnete y dispuesto!¿Será la esperanza para el Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018