Imágenes: Aclaración de Luis Sandoval sobre la fiesta en medio de la cuarentena por el COVID-19

El joven delantero salió a dar su versión sobre esta situación que lo tuvo como protagonista.

Cortesía, Instagram Luis 'Chino' Sandoval

El pasado lunes 30 de marzo se informó desde Barranquilla que la Policía había llegado a parar una ruidosa reunión, de 2 días de duración que se estaba llevando a cabo en el apartamento del jugador de Junior y de las selecciones Sub-20 y Sub-23 de Colombia. Pues horas después llegaron las aclaraciones de Luis Sandoval sobre la fiesta en medio de la cuarentena y quedó claro que no fue en su apartamento, más no que él no haya asistido.

El tema se tomó en muchos sectores por una fiesta de un jugador de fútbol en un apartamento. Pero lo realmente preocupante es que es en medio de una cuarentena, por una pandemia mundial y que este tipo de reuniones aumentan cualquier riesgo de contagio o expansión de esta infortunada situación que vive el fútbol.


Publicación de Luis Sandoval sobre la fiesta en medio de la cuarentena:

Y es aún más preocupante que el mismo 'Chino' Sandoval afirma que su esposa está en estado de embarazo, así que la preocupación no solo debería ser por los comentarios que se hacen en los medios o en los hinchas, sino para la salud de su pareja y del bebé que viene en camino.

A continuación citamos las explicaciones de Sandoval, que se publicaron en su cuenta de Instagram, en la selección de historias:

"Buenas tardes,

El siguiente comunicado es con el fin de aclarara lo que está circulando con relación a mí, en algunos medios de comunicación y en redes sociales.

1- Los hechos no sucedieron en mi apartamento, como se menciona en dicho artículo;

– "tuvieron que lidiar con una estruendosa fiesta del delantero de Junior Luis "Chino" Sandoval-.

2- No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunos residentes del edificio con mi vecino; mucho menos que los incidentes llevaban dos días y debido a eso llamaron a la policía.

3- De lo ya mencionado anteriormente se ve afectada mi familia, y en especial mi esposa que se encuentra en estado de embarazo, por tantos comentarios malintencionados, de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen.

4. Para concluir ofrezco disculpas a las personas que se viern afectadas en el entorno.

Gracias"

Luis Sandoval sobre la fiesta en medio de la cuarentena Cortesía, Instagram Luis "Chino" Sandoval

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Seguiría los pasos de uno de los mejores jugadores colombianos en la historia! ¿Creen que le iría bien en ese club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020