Luis Sánchez casi llora por convocatoria al microciclo de selección Colombia de febrero de 2021

Con 20 años y sin llegar a 50 partidos en primera, este acercamiento a 'la Tricolor' es muy significativo para él.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, YouTube FCF / Cortesía, FCF

Si la simple publicación fue sorpresiva, mucho más fue conocer varios nombres que la integran, incluso para los mismos jugadores. Y se conoció de su propia boca que Luis Sánchez casi llora por convocatoria al microciclo de selección Colombia, que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de febrero en Barranquilla.

En total, sumando todas las competencias desde su debut en 2019, el nacido en Cúcuta llegó a 34 partidos con América de Cali, más un puñado de partidos jugados con el equipo juvenil del Saint-Étienne de Francia. Por eso el corresponsal del portal FútbolRed en Cali se comunicó con el joven para conocer sus primeras impresiones.


Luis Sánchez casi llora por convocatoria al microciclo de selección Colombia :

Pero resultó que el periodista Marco Antonio Garcés fue el que le dio la 'buena nueva' a Luis, ya que no estaba enterado de que estaba en la lista de Reinaldo Rueda, pero lo llamativo es lo que dijo el propio protagonista:

"… uno siempre está como en eso, a la espera de ver qué pasa, si lo pueden llamar a uno, y ahorita, mejor dicho…, estoy que lloro"


Para muchos, este tipo de llamados no dan tantos resultados a futuro, ya que son pocos los que se ganan un lugar. Sin embargo esta es una oportunidad que los 23 citados intentarán aprovechar para poder estar en esa lista de reserva que se busca para el equipo de mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reinaldo Rueda empezó a trabajar con todo, pero dejó una gran pregunta!
¿Carlos Queiroz no podía hacer algo similar?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021