Luis Fernando Suárez se vuelve tendencia por designación del nuevo Gobernador de Antioquia

El nombre del experimentado DT se hizo muy popular en Twitter por una coincidencia.

Archivo EFE

Aunque el entrenador paisa lleva un tiempo sin dirigir, está claro que no incursionó en la vida política, tal y como pudieron pensar algunos recientemente. Es que volvieron tendencia a Luis Fernando Suárez por nombramiento del nuevo Gobernador de Antioquia que hizo el presidente Iván Duque.


Vuelven tendencia a Luis Fernando Suárez por nombramiento del nuevo Gobernador de Antioquia

Recientemente se confirmó el Presidente de la República suspendió a Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia, después de la Fiscalía le ordenara medida de aseguramiento por irregularidades en un contrato que hizo en 2005. Debido a esto el mismo Iván Duque anunció en su cuenta oficial de Twitter la designación de Luis Fernando Suárez Vélez, quien era el Secretario de Gobierno de este departamento, como reemplazo de Gaviria:

"En cumplimiento de las disposiciones legales, y mediante el Decreto 821, le informó al país y a los antioqueños que he encargado como Gobernador de Antioquia al doctor Luis Fernando Suárez Vélez, quien actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno del departamento"

Este anuncio provocó que Luis Fernando Suárez se convirtiera en tendencia en Twitter:

Luis Fernando Suárez por nombramiento del nuevo Gobernador de Antioquia

Pero lo llamativo de esto fue que muchas personas bromearon con que Luis Fernado Suárez, el experimentado entrenador del FPC, fue quien Duque designó como Gobernador de Antioquia:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y aclaró muchas veces que no estaba hablando "en chiste"!
"Guardiola tiene 200 títulos; copa de la esquina, copa de vino… Tiene un montón de 'copitas' locales"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020