En los medios

Luis Fernando Muriel ya tendría un acuerdo para jugar con Atalanta en la temporada 2019/20

El atlanticense sumaría su quinto club en el fútbol italiano si se confirma la información.

A pesar de la lesión sufrida en el debut de ’la Tricolor’ en la Copa América Brasil 2019, el delantero ya sabría en donde va a jugar en los próximos meses. Pues, según la prensa italiana, Luis Fernando Muriel llegaría a Atalanta para la temporada 2019/20 y compartiría delantera con Duván Zapata.

PUBLICIDAD

En el partido contra Argentina, Muriel sufrió una lesión grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y se retiró del partido en el primer tiempo. Y, aunque se confirmó que tardará entre cinco y siete semanas en recuperarse, esto no evitaría que firme un contrato con ’la Dea’.


Luis Fernando Muriel llegaría a Atalanta para la temporada 2019/20:

La Gazzetta Dello Sport anunció recientemente que le colombiano ya habría llegado a un acuerdo con el equipo de Bérgamo y además reveló que él sería uno de los fichajes que solicitados por el entrenador:

“Golpe importante, primero buscado por Gian Piero Gasperini, quien tendrá al punta colombiano disponible dentro de 5 a 7 semanas después de la lesión de segundo grado del ligamento colateral de su rodilla izquierda durante su éxito en Argentina”

Los exámenes que realizó en el post-partido confirmaron que el ligamento cruzado no corre peligro, por eso se explica la aceleración de las últimas horas que condujeron al acuerdo con Sevilla sobre la base de 18 millones de euros: 15 fijados ( la misma cantidad de rescate no ejercido por Fiorentina) más 3 bonos”

El mismo medio también reveló el salario que Muriel recibiría y el número de temporadas que permanecería con Atalanta:

“Solo resta llegar a un acuerdo por la fórmula, incluso si la transferencia definitiva parece ser la opción más probable (de lo contrario, un “apretón de manos” para el préstamo con derecho, u obligación, de compra).

El acuerdo con el jugador debe incluir un contrato de 4 o 5 años a 1,5 millones de euros por temporada (más bonificación). Se espera la transferencia oficial en los próximos días. La nueva \’Dea\’ no se detiene y se forma cada vez más para el formato de Champions”


Aunque ya existiría un acuerdo para que Luis Fernando Muriel  juegue con Atalanta, no es seguro que comparta vestuario con Duván Zapata. Ya que, por lo hecho en la temporada 2018/19, el caleño ha despertado el interés de grandes equipos del fútbol europeo y no se descarta  su transferencia cuando finalice la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡De frente dijo que espera más dinero para dejar ir al goleador! ¿No creen que podría quedarse sin nada?

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019

Tags

Lo Último