Los fuertes mensajes de Luis Delgado y Michael Ortega sobre el día sin IVA en Colombia

La iniciativa generó bastante molestia y los dos futbolistas la expresaron a través de sus redes sociales.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Luis Delgado y del Instagram de Michael Ortega

Como parte de una decisión del Gobierno Nacional para incentivar la economía, se decidió eliminar el impuesto al valor agregado el viernes 19 de junio y las multitudes generaron gran preocupación porque aún no se ha controlado la pandemia. Esto provocó los fuertes mensajes de Luis Delgado y Michael Ortega sobre el día sin IVA en Colombia, con los que muchas personas van a estar de acuerdo.

Como se esperaba, los centros comerciales y los supermercados del país se llenaron a más no poder y las extensas filas generaron aglomeraciones muy peligrosas en tiempos de la COVID-19. Por eso, hubo muchas críticas a esta iniciativa que podría empeorar la situación del nuevo coronavirus en varias ciudades y, tanto Ortega como Delgado, mostraron su molestia al respecto.


Los fuertes mensajes de Luis Delgado y Michael Ortega sobre el día sin IVA en Colombia:

El primero en pronunciarse fue el talentoso volante, quien ha sido relacionado con el Junior en las últimas semanas, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Así se conocieron un par de cortos mensajes con los que expresó su molestia e indignación con las increíbles multitudes y aglomeraciones que se hicieron en centros comerciales y supermercados:

"Día sin IVA … lo barato sale caro"

"Y no hay plataaaaaa, 'culos' de televisores 'chancletuo' están comprando"

Después fue el experimentado portero, campeón de la primera división del fútbol colombiano con Millonarios en 2012, y también lo hizo por medio de Twitter. Sin embargo, él fue mucho más crítico y dejó un fuerte mensaje que muchas personas deberían tener en cuenta y con el que seguramente otros no estarán de acuerdo:

"Seguimos siendo indios y esclavos, sin dinero en cuarentena con necesidades de salir, pero salir a gastar lo poco qué hay y lo más preocupante un gobierno que permite esto para lucrar los bolsillos de otros en momentos de pandemia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todos esperaban que el ídolo de 'LA TRICOLOR' saliera con estas palabras!
¿Qué le responderán los que dividieron al juniorismo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020