Televidentes hicieron reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández 'el Cantantedel Gol'

Por primera vez, después de muchos años, el vallecaucano enfrentó al canal en el que tantos años trabajó.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Tomado del Facebook oficial de Gol Caracol / Tomado del Facebook oficial de Deportes RCN

En el marco del estreno de 'la Tricolor' en el Mundial Sub-20 Polonia 2019 también se jugó un 'partido aparte' y también despertó mucha expectativa y comentarios. Y aunque muchos siguieron fieles a la señal que hace más de 20 años acompaña a las diferentes selecciones nacionales, también hubo reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández y muchos cambiaron el canal.

La ida de Javier Fernández Franco de las transmisiones del 'Gol Caracol' fue un golpe fuerte, su llegada a Win Sports fue una buena incorporación para los que ven el fpc por televisión, pero la llegada a 'Deportes RCN' como narrador principal parece ser algo que cambia los hábitos de muchos y así lo reflejan los televidentes y usuarios de redes sociales.


Los reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández:

Tal parece que el rating se verá muy diferente en esta oportunidad, solo porque 'el Cantante del Gol' cambió de canal y asimismo sus seguidores lo siguieron para escuchar la voz que ya se acostumbraron a escuchar cuando juega 'la Tricolor'.

No fue algo generalizado, ya que muchos expresaron también su voluntad de mantenerse en Caracol Televisión, a pesar de que el 'Cantante del Gol' se fue para TRCN Televisión:


Por ahora son solo reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández, pero en el momento de ver el rating se comprobará el efecto que tuvo este cambio y movimiento de los canales principales en sus equipos de transmisiones de fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué diferencia a lo que vimos en el Suramericano de Chile!
Mucho ojo a la tabla de posiciones del Grupo A…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019