¿Cuáles son jugadores históricos que estarán en la despedida de Ronaldinho en Bogotá?

Habrá varias leyendas del cuadro 'verdolaga' y del equipo 'cardenal'

Cortesía Twitter Independiente Santa Fe

Desde que se conoció que el brasileño vendría a Colombia, surgió la expectativa por conocer quiénes serían los futbolistas que acompañarían al astro del fútbol mundial en su partido. Sin embargo, las especulaciones terminaron. En la rueda de prensa, previa al encuentro, se destaparon las cartas y revelaron los jugadores históricos que estarán en despedida de Ronaldinho en Bogotá.

En días anteriores surgió el debate entre los hinchas santafereños luego de conocerse que Ómar Pérez no estará presente. Dicha decisión generó indignación en algunos aficionados 'rojos'. Eso sí, no todas son malas noticias para los aficionados. En las últimas horas confirmaron a los referentes que acompañarán a Ronaldinho en el partido que se jugará en El Campín.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¿Cuáles son los jugadores históricos que estarán en despedida de Ronaldinho en Bogotá?

Santa Fe integrará una nómina Sub-20 junto a otros jugadores importantes que hicieron parte de la historia del club. Agustín Julio, Carlos Valdés, 'Pacho' Serrano y 'Chalo' Martínez serán quienes vistan la camiseta cardenal.

De igual manera, Nacional también contará con una nómina juvenil, que estará acompañada por René Higuita, Víctor Aristizábal, 'Prono' Velásquez y Camilo Zúñiga.

Y en el comunicado oficial afirma la empresa organizadora que:

"Ambos equipos jugarán con nóminas Sub 20 e incluirán leyendas de ambas instituciones.

Por el lado de los ‘cardenales’ estarán Agustín Julio, Carlos Valdés, ‘Pacho’ Serrano, Mauricio Matallana y Gonzalo Martínez, mientras los ‘verdolagas’ tendrán por su parte a René Higuita, Camilo Zúñiga, ‘Prono’ Velásquez y Víctor Hugo Aristizábal"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Cabe resaltar que, luego de terminar su partido en Bogotá, Ronaldinho estará el fin de semana en suelo caleño para vestir las camisetas del América y Deportivo Cali. Y es que jugará un tiempo con cada color.

>>Más novedades del fútbol sudamericano en ComuTricolor<<

¡Todo producto de la actitud de Dimayor y FCF!
Atentos porque se viene lío…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019