¿Cuáles son los jugadores de Millonarios que quiere Juan Carlos Osorio para Nacional en 2020?

Después de la mala campaña del segundo semestre del 2019, el DT quiere darle otra cara al plantel 'verdolaga'.

Archivo Getty Images

Por ahora se maneja la salida de varios jugadores de recorrido, las conversaciones para ceder a otros elementos que no entran en el plan del técnico risaraldense y la búsqueda de algunos nombres que cumplen con las características físicas y futbolísticas. Y aunque los antecedentes son buenos, los jugadores de Millonarios que quiere Juan Carlos Osorio para Nacional no han gustado a la afición.

Aparte de Michael Balanta de Santa Fe, de quien el mismo presidente del club paisa destacó que estaba en estudio y no se había confirmado ninguna negociación, ahora se ha hablado de Fabián González Lasso y Eliser Quiñones como las opciones que también se manejan para el ataque del equipo verde de Medellín. Ellos fueron muy importantes para la gran campaña de Jorge Luis Pinto en el primer semestre del 2019.


¿Qué se sabe de los jugadores de Millonarios que quiere Juan Carlos Osorio para Nacional?

Esta no es la primera vez que cuestionan los refuerzos del DT y después rinden, ya hay casos como los de Alexis Henríquez, Alexander Mejía y Orlando Berrío. Estos futbolistas fueron resistidos y después se convierten en importantes para el equipo, para el funcionamiento y sobre todo con resultados y títulos.

Pues según la información de los periodistas que cubren la actualidad de Nacional, González Lasso y Quiñones están en la lista y no son rumores o especulaciones del mercado de final de 2019 e inicios del 2020. Puntualmente en el programa 'Carrusel Caracol' del domingo 15 de diciembre habló el comunicador Mauricio González sobre este mercado que ya está en curso:

"De González Lasso. Nacional quiere traerlo, lo conversé con 'fuente de primera mano'… Depende de que Ayron del Valle regrese a Millonarios, procedente del Querétaro.

Si no cobran plata por él, lo traen. Si no, se puede quedar en Millonarios.

A Michael Balanta lo quiere Atlético Nacional. Deivy Balanta de Millonarios, nada qué ver… Eliser Quiñones en una de las 3 opciones que tienen para jugar con perfil cambiado…

John Velásquez no interesa a Atlético Nacional…"


>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡En Brasil dan toda la versión como real y confirmada!
¿Será que se repite la historia del Luis Díaz?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019