Millonada que pide Tolima a Boca Juniors para vender a Jaminton Campaz

No es la primera vez que se da este rumor y no es la primera que se da una respuesta similar.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Boca Juniors

Las negociaciones entre los tolimenses y los 'xeneizes' se han dado desde hace varios años, en los que han hecho transferencias como las de Wilmar Barrios y Sebastián Vill. pero a finales del 2020 los argentinos habían preguntado por la gran figura del equipo de Ibagué y la respuesta fue pidiendo una alta suma de dinero. Pues ahora se volvió a mencionar el tema, pareciera que siguen con deseos de llevarse al potente jugador y la petición de Tolima a Boca Juniors para vender a Jaminton Campaz es igual.

En octubre del año anterior el periodista Martín Arévalo contó, en un programa de TyC Sports, que Boca quiso llevar al joven jugador y la idea era que solo salía en venta y por varios millones de dólares:

"… juega atrás del ‘9’, hace muchos goles y tiene un remate formidable.

Se llama Jaminton Campaz, es ‘crack’, jugó Sub-17 y Sub-20. Tolima lo declaró intransferible. Tiene ofertas de 5 y 7 millones de dólares de la MLS y de otro equipo.

Así que Boca no puede hacer nada ahí"


¿Qué le respondió Tolima a Boca Juniors para vender a Jaminton Campaz para segundo semestre de 2021?

Pues en 2021 se volvió a activar el rumor, tal como el de otros jugadores de nacionalidad colombiana que hacen pensar que los 'xeneizes' van a salir de un par de colombianos o que los tienen vendidos y por eso quieren reemplazarlos con jugadores que puedan ocupar esas plazas de extranjeros. Pero pareciera que el caso de Campaz está en vías de negociación seria y por eso el periodista César Merlo, de TyC Sports y varios portales especializados en transferencias, contó lo que dicen las 2 partes:

"* Cuenta @JulioPavoni que #Boca tiene pensado acelerar a fondo por Jaminton Campaz, talentoso enganche de 21 años.

* Desde Deportes Tolima me confirman que la idea es retenerlo y que su valor de salida es alto debido a que han rechazado ofertas de u$s 7.000.000″


Tal vez esta respuesta del Tolima a Boca Juniors para vender a Jaminton Campaz pueda parecer un poco alta, pero cada quien define lo que cuestan sus activos y parece que gabriel Camargo quiere sacar una gran cantidad de dinero con el jugador que en el FPC se destaca y muchos lo piden para que integre la selección Colombia de mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esperamos que el jugador pueda unirse al grupo de Reinaldo Rueda sin problemas!
Villa el mejor, Fabra peligroso, Campuzano el más criticado…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 31 de mayo de 2021