Lo que dijo el dueño de Millonarios sobre una supuesta venta del club, no gusta a los hinchas

Desde Europa llegó información que interesa mucho a los hinchas del azul de Bogotá.

Tomado del Instagram de Millonarios

Aunque las caras visibles de la dirigencia son Enrique Camacho y Gustavo Serpa, la empresa Amber Capital Group y sus directivos son quienes realmente tiene en su poder al equipo 'embajador'. Y desde 2017, cuando hubo presencia en un partido en el Estadio El Campín, no se sabía mucho de ellos. Sin embargo, el 17 de diciembre de 2020 hubo unas palabras del dueño de Millonarios sobre una supuesta venta del club y estas declaraciones pudieron conocerse a través de un equipo italiano del que también es dueño.

En el 2020 el equipo bogotano fracasó en todas las competencias que disputó y no cumplió ninguno de los objetivos planteados, lo que generó críticas de la hinchada y la prensa a Camacho, Serpa y a Amber Capital Group. Porque para muchos, las malas decisiones administrativas provocaron los malos resultados, de ahí que llegará a plantearse que deberían vender a a Millonarios para que la situación cambie de rumbo.


¿Qué dijo el dueño de Millonarios sobre una supuesta venta del club?

Joseph Oughourlian, fundador de Amber Capital, empresa que posee varios clubes alrededor del mundo, entre ellos a Millonarios, Lens de Francia y Padova, dio una entrevista que fue publicada en la página web del Calcio Padova. Este equipo, de la tercera división de Italia, es con el que más contacto tiene y con el que más se lo ve cercano con declaraciones e imágenes.

Pues en las pregunta que le hicieron, le preguntaron si era cierta la venta del club que tiene en Colombia, pues surgieron rumores al respecto. Y la respuesta fue negativa, aunque dio a entender que es por ahora y no habla de un tiempo o futuro estimado:

"Millonarios es un club que tiene una gran trayectoria, una gran base de seguidores no solo en Sudamérica y un gran potencial, todo lo cual lo convierte en un objeto de interés para los inversores que miran al mundo del fútbol.

 Sin embargo, no existen programas de desinversión a corto plazo"


Estas palabras se dieron justo cuando se cumplía el octavo aniversario de las estrella 14 de los azules, llegaron a Colombia al otro día cuando se cumple el tercer aniversario de la estrella 15 y en medio de buenos momentos para varios de los rivales del club capitalino. Así que saber que no va a haber un cambio o venta, no ha gustado para nada a los aficionados.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT de frente y sincero sobre lo que viene para los azules en 2021!
"Guarín hizo buena plata en china, sé que es hincha de Millonarios…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020