¿Llegaría el argentino Gustavo Alfaro a la selección Colombia?

Entre los candidatos para remplazar a Pékerman está Gustavo Alfaro a la selección Colombia, el técnico argentino que dirige a Huracán estaría entre los planes de la FCF.

Diferentes nombres de técnicos suenan y suenan, cada persona postula su candidato para que tome el mando de 'la Tricolor'. Ahora empezó a sonar el rumor de Gustavo Alfaro a la selección Colombia, aunque las versiones on encontradas ya que desde Colombia citan a medios argentinos y en Argentinas afirman que esto salió desde medios locales.

El entrenador de 56 años ha estado cerca a la selección Colombia en los últimos años por participar en las transmisiones del canal que posee los derechos de 'la Tricolor', tiene un largo recorrido como técnico en su país y su más grande logró fue en el 2007 cuando salió campeón de la Copa Suramericana con Arsenal de Sarandí.


¿Llegaría el argentino Gustavo Alfaro a la selección Colombia?

La versión la entregó en primer lugar Radio Munera de Medellin, según Juan Carlos Jiménez, periodista de este medio, con el entrenador argentino pasan cosas peculiares cuando se empieza hablar de un nuevo técnico en Colombia:

"Acá pasa algo particular con Alfaro, cada vez que un equipo importante se queda sin técnico, él es candidato. Con el tema de selección pasa lo mismo… Pero no hay nada confirmado" 

Ante estas palabras los medios argentinos como TyC Sport y el diario Olé publicaron notas haciendo referencia al tema. Según Olé esta situación ha despertado intriga en las directivas de Huracán que no se plantean la salida del entrenador argentino:

"El máximo temor de la dirigencia es perder al técnico de cara a la Copa Libertadores del año que viene. Debido a que Alfaro tiene contrato vigente hasta junio de 2019, si la FCF lo quiere deberá arreglar el pago de su cláusula para poder llevárselo"

Pero un día después de iniciar estos rumores fue el propio Gustavo Alfaro quien salió a desmentir los rumores sobre él. Lo hizo en una entrevista para el programa de radio 'El Mundo Fútbol Club' en Argentina:

"Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo. Estoy en una etapa que es casi el cierre de mi carrera”

"El que llegue a va a tener la vara muy alta. Le van a pedir estar en un Mundial y ganarlo”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En ese momento decidieron buscar un nuevo DT!¿Qué tal las casualidades de aquellos partidos a estos que vienen?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 6, 2018