Daniela reveló cuándo se unirán David Ospina y James Rodríguez a la concentración de selección Colombia para Copa América Brasil 2019

Los 2 referentes del combinado nacional estarán pronto bajo las órdenes del entrenador y para preparar el torneo internacional.

Tomado del Twitter de El Vbar/Archivo EFE

Aunque algunos jugadores ya están entrenando con Carlos Queiroz en Bogotá, el talentoso volante y el portero no se han reportado con el equipo. Sin embargo, Daniela Ospina reveló cuándo llegarán James Rodríguez y David Ospina para la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia.

Daniela es la hermana de David y la exesposa de James, por dicha cercanía con los futbolistas ahora alterna su carrera como modelo y empresaria con su participación como panelista en programas deportivos. Además, debido a que infortunadamente su padre tiene algunos problemas de salud actualmente, ha estado muy cerca del guardameta porque él está en el país desde la segunda semana de mayo acompañando a su familia en este momento complicado.


Audio: ¿Cuándo llegarán James Rodríguez y David Ospina para la Copa América Brasil 2019?

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, del pasado jueves 23 de mayo, Daniela confirmó los días en los que llegarían los 2 referentes de 'la Tricolor' a Bogotá. Ciudad en la que se realizará la concentración previa al certamen suramericano y también el partido de despedida, del 3 de junio frente contra Panamá:

"James deberá llegar la semana entrante, aunque por ley Fifa tienen que presentarse el día 3, pero en la selección Colombia hablan que todos llegarán el 1 de junio, un sábado.

David entrará la semana entrante, del 27 al 29 en el próximo microciclo que hará la selección Colombia. Él está entrenando con Atlético Nacional"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos esta entrevista y deseamos pronta recuperación a don Hernán Ospina!

Posted by Comutricolor on Sunday, May 12, 2019