Llegada de Martín Palermo al América estaría descartada, según medios caleños

Surgieron rumores sobre un supuesto interés del equipo caleño en el argentino, pero estos fueron desmentidos.

Archivo EFE

A falta de un comunicado oficial, Alexandre Guimaraes dejará de ser el entrenador del 'escarlata' y entre muchos nombres, surgió una versión de que el ídolo de Boca Juniors lo iba a reemplazar. Sin embargo, según prensa colombiana, la llegada de Martín Palermo a América estaría descartada en este momento y las razones son claras.

Así como se ha sabido que el español Miguel Ángel López tendría posibilidades de ser el nuevo técnico del equipo caleño y también el argentino Juan Cruz Real, el nombre del 'Titán' argentino parece caerse de las opciones. Además parece muy temprano para hablar de un sustituto para Guimaraes, ya que tiene contrato hasta el 14 de junio y aún no se ha negociado cómo se dará la terminación del contrato.


La llegada de Martín Palermo a América estaría descartada, según prensa colombiana 

El periodista argentino Luis Fregossi, quien dirige el programa 'Mundo Boca Radio' en la emisora Radio Belgrano, fue quien inició los rumores sobre la llegada del DT argentino al 'escarlata'. Esto lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter:

"Ante la salida de Guimaraes , Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. 

Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que 'el Titán' vuelva a dirigir"

Sin embargo, horas más tarde el programa caleño 'Zona Libre de Humo', fuente cercana a las noticias del América y Cali, reveló cuál sería la verdadera situación de Palermo con el  'escarlata':

"Más allá de ser un ofrecimiento que llegó, Martín Palermo está totalmente descartado para ser DT de América"


Está claro que si América no pudo retener a Alexandre Guimaraes por los problemas económicos que atraviesa, muy probablemente no pueda contratar a Martín Palermo. Pues el argentino ha dirigido en México y Argentina, países en que los que los presupuestos de los clubes son mucho más altos que en Colombia , adema´s que tienen realmente opciones de contratación y no de hacer un proceso con juveniles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las palabras que más le duelen a los hinchas del actual campeón!
"Un gran amigo me hizo el favor de sacar las cosas del apartamento de don Tulio"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020