Llamado del Tolima a hinchas de otros equipos para final contra Millonarios

Tal como ha pasado en otras oportunidades, contra otros rivales, ahora los ibaguereños esperan el apoyo de los demás rivales.

Archivo, Getty Images / Cortesía, lubes FPC / Cortesía, Dimayor

Justo después de que se diera la clasificación del equipo tolimense a la gran final, para disputar contra los bogotanos la estrella de mitad de año, se dio la publicación en las redes sociales oficiales de la institución para darle la bienvenida a aficionados de clubes que no están en esta disputa. Y aunque ellos tienen rivalidad con otros clubes, como el caso de Huila o nacional, esta invitación del Tolima a hinchas de otros equipos para final contra Millonarios puede llevar a que muchos hagan fuerza por el 'vinotinto y oro'.

La rivalidad de Tolima con Huila es por temas regionales y del conocido 'Tolima Grande', mientras que las finales y la superioridad reciente de los tolimenses contra Nacional ha generado una pequeña rivalidad entre estos equipos. Todo esto enfocado en los hinchas y en la afición, que finalmente es la que vive de forma especial estos enfrentamientos.


La invitación del Tolima a hinchas de otros equipos para final contra Millonarios:

Obviamente la gran afición de Millonarios hace mucho peso contra una hinchada no tan grande como la del Tolima, pero si se suman los grandes rivales de los azules como Nacional, Santa Fe, América, Junior y Cali, el equipo de Hernán Torres tendría una gran afición para afrontar estas finales:

"En este momento somos el equipo con más hinchas adoptivos en toda Colombia.

¡Bienvenidos, el Deportes Tolima también es su casa!"

Lo más llamativo es que La Equidad, que acaba de quedar fuera de la lucha por el título con el mismo equipo tolimense, ya les expresó de forma abierta su felicitación y apoyo para esta final. Tanto por la cuenta oficial del club como por medio de las redes sociales del presidente (Carlos mario Zuluaga):

"Felicitamos a @cdtolima por la clasificación a la final. Gran rival y les deseamos mucha suerte"

"Felicitaciones para el deportes Tolima finalista de la liga Colombiana. Nos superó en la cancha y lo reconocemos. Nosotros seguiremos luchando por nuestros objetivos. Igualmente felicitaciones para Millonarios y les deseamos a ambos mucha suerte en la gran final"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lamentablemente se empezó a 'dañar' la definición de la Liga BetPlay 1-2021!
¿Era necesario condicionar y 'alborotar' todo en este momento?

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de junio de 2021