Periodista Lizzy Cardona reportó que su abuelo murió por nuevo coronavirus

La bella vallecaucana se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales.

Cortesía, Twitter Lizzy Cardona / Cortesía, ESPN

Infortunadamente la pandemia del COVID-19 sigue cobrando víctimas a nivel mundial y en esta oportunidad el mundo del periodismo deportivo lamenta un nuevo fallecimiento. Y todo debido a que la periodista Lizzy Cardona reportó que su abuelo murió por nuevo coronavirus en Estados Unidos.

La joven presentadora trabajó hasta 2019 en RCN Televisión y en Win Sports, haciendo reportería de campo de los partidos del FPC, pero para 2020 cambió de trabajo y asumió el reto de trabajar en Argentina para los informativos de ESPN. Sin embargo, la pandemia mundial ha obligado a su confinamiento y por eso no volvió a aparecer en la pantalla del canal deportivo, pero lo más triste fue lo que se confirmó en la tarde del domingo 12 de marzo con el fallecimiento de un familiar por cuenta de este mismo virus.


La presentadora Lizzy Cardona reportó que su abuelo murió por nuevo coronavirus y recibió el apoyo de sus colegas:

Con un corto y directo mensaje, Lizzy dio a conocer la noticia en su cuenta personal de Twitter e informó la pérdida del padre de su mamá, que estaba en suelo estadounidense:

"Mi abuelito materno murió en Miami de coronavirus"

Y ante esta novedad, muchos periodistas y personas de los medios se pronunciaron en apoyo y solidaridad en este duro momento que vive, más encima desde Argentina y lejos de sus seres queridos:


>>Más novedades de los periodistas del fútbol en ComuTricolor<<

¡No ocultó su molestia por el tema y utilizó al presidente de la FIFA!¿Están de acuerdo con las palabras que utilizó?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 11, 2020