Lista de posibles salidas en Santa Fe para el segundo semestre de 2019

La llegada de un nuevo cuerpo técnico llevaría a la salida del club a mínimo 10 jugadores.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Aunque no hay nada oficial, además se espera que también empiecen a anunciarse llegadas, Patricio Camps quiere limpiar el camerino y plantel santafereño. Pues por eso desde ya se habla de posibles salidas en Santa Fe para el segundo semestre de 2019 y hay varios nombres de mucho peso en el listado.

El periodista Gabriel Chemas Escandón afirmó en el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio lo que ha tenido conocimiento y se atrviçó a dar nombres de los 12 jugadores que estarían cerca de salir del club. Aunque hay que decir que 2 de ellos, por estar lesionados, van a mantenerse en la institución sin ser inscritos y esperarán si cumplen el contrato o hay un arreglo.


¿Cuáles serían las posibles salidas en Santa Fe para el segundo semestre de 2019?

Según el comunicador, en el listado se encuentros varios jugadores de trayectoria en el plantel 'cardenal', además otros que llegaron como grandes apuestas y quedaron en deuda. Pero obviamente el caso de Johan Arango es el que más interesa y de quien se dice que tiene ofertas del exterior.

Así lo consignan en la página del medio radial:

"Portero: Geovanni Banguera.

Defensas: Carlos Henao, Víctor Giraldo, José Moya y Juan Daniel Roa.

Volantes: Facundo Guichón.

Delanteros: Arley Rodríguez, Carmelo Valencia, Johan Arango y Fabio Burbano"

Entretanto, Juan David Valencia y Omar Pérez no serían inscritos para el próximo semestre debido a las lesiones que ambos presentan"


Mientras esto se confirma, muchos hinchas destacan que la salida de jugadores debe también llevar a que se renueve el plantel. Pues será responsabilidad del técnico argentino armar su nuevo equipo para borrar la pésima campaña del primer semestre de 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas cosas pasaron en el polémico Pasto VS Millonarios!
¿Qué pasó ahí 'maestro'?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019