Revelan nombres de jugadores de Millonarios que terminan contrato al final de 2020

A pesar de las eliminaciones de los torneos principales, los azules 'ven una luz', pero obligatoriamente llegarán cambios.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En Copa Sudamericana los bogotanos llegaron hasta los penales de la segunda ronda, pero perdieron con Cali, en la Liga BetPlay 2020 llegaron hasta el última jornada con opciones matemáticas, pero no accedieron a los 8 ni goleando 6 por 1 a Alianza Petrolera. Y aunque muchos piensan que todo debería continuar y reforzarse, ya revelaron los nombres de los jugadores de Millonarios que terminan contrato al final de 2020.

Esta es la siguiente preocupación de Alberto Gamero, definir cuales jugadores deben renovarse y cuáles irse, pero teniendo en cuenta que el tema económico es muy complicado y que no pueden llegar tantos refuerzos como muchos esperarían. Además, manejar la motivación de los jugadores que se van, en medio de un cuadrangular de eliminados y de la Copa BetPlay 2020, es otro trabajo para el técnico.


¿Cuáles son los jugadores de Millonarios que terminan contrato al final de 2020?

El periodista Julián Capera, que cubre la información del equipo azul de Bogotá, el lunes 16 de noviembre publicó en su cuenta de Twitter los nombres de los jugadores que se no tienen definido su futuro para 2021. Con el pasar de las horas hubo un par de cambios en la información y él mismo lo aclaró e hizo un par de ajustes a la lista de futbolistas que pueden renovar o irse de club.

Y en este grupo hay muchos jugadores claves para el ascenso de nivel de este año 2020 y que además han sido referentes de los últimos años. Lo que complica aún más la labor del DT y de los directivos:

Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Santiago Montoya, Jhon Duque, David Silva, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Eliser Quiñones, Diego Godoy y Ayron del Valle. 


También hay que esperar si los directivos quieren renovar a los futbolistas en cuestión, algo que también puede poner a prueba la continuidad de Gamero al frente de los 'embajadores'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que alguien con poder de decisión en el club 'verdolaga' 'mete presión'!
"¿Le puede tocar contra el América?"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020