Lista de candidatos a dirigir Independiente Santa Fe para la próxima temporada

Muchos son los nombres que figuran para hacerse con la dirección del club capitalino, sin embargo se conoció la lista de candidatos a dirigir Independiente Santa Fe para la próxima temporada.

Luego de darse la inesperada salida de Gregorio Pérez del conjunto cardenal. Se ha filtrado una lista de candidatos a dirigir Independiente Santa Fe para el próximo semestre. Aunque,  todo se basa en serios rumores, se conocieron varios nombres de técnicos reconocidos para ocupar el cargo.

Mucho se ha rumorado sobre el técnico que pueda tomar las tiendas del cuadro 'santafereño' después de mitad de año. No obstante, es importante recordar que Agustín Julio y Gerardo Bedoya seguirán al frente del club hasta mitad de año.


¿Quiénes están en la lista de candidatos a dirigir Independiente Santa Fe?

Según el periodista Bocha Jiménez de Antena 2, Néstor Craviotto era uno de los candidatos que sonaba más fuerte para ser el nuevo DT de Santa Fe. Pero en la misma cadena, se informó que habían más nombres y candidatos asumir el cargo.

Néstor Craviotto

El argentino sonaba fuertemente para el club 'rojiblanco' pero la misma cadena radial desmintió el rumor. Pues se habrían comunicado directamente con el Presidente cardenal y este les negó que tuvieran interés por el estratega.

Jorge 'Polilla' Da Silva

En semanas pasadas también eran varios los portales que afirmaban una posible vinculación del estratega uruguayo con el rojo capitalino. Aunque, la información también fue desmentida por el presidente del club.

Gustavo Costas

Un viejo conocido, sonaba fuertemente luego de la salida del uruguayo. Sin embargo el argentino tiene contrato con Al Feiha en Arabia Saudita. Lo que complica aún más su regreso a Colombia.

Diego Umaña

El único de los cuatro rumores que no se ha caído, sigue siendo una posibilidad latente y entró en la lista de estrategas que pueden dirigir al club cardenal. La posibilidad aún está abierta y César Pastrana no desmiente el suceso.


Así las cosas, son varios los nombres que aparecen en la lista de candidatos a dirigir Independiente Santa Fe. Sin embargo, habrá que esperar a que se termine el primer semestre y luego del Mundial Rusia 2018 se conocerá el DT elegido.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Polémicas declaraciones? ¿Está de acuerdo o exageró un poco René?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018