Levantan orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso por acuerdo con Chilavert

Luego de un acuerdo con José Luis Chilavert se levantó la orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso que no lo dejaba salir de Paraguay.

Desde Paraguay se ha confirmado la información que revela lo que paso con el controvertido arquero paraguayo. Según se ha sabido, los abogados llegaron a un acuerdo y por eso decidieron que la orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso quedaba suspendida. Recordemos que, la misma se debe al caso de difamación en contra de José Luis Chilavert por parte del uruguayo.

En el programa Zona Franca de Paraguay, se conocieron las palabras del Chilavert, quien expreso al medio que tuvieron un acuerdo y que se pagó cierta cantidad de dinero pero era confidencial.


Así fue el acuerdo para levantar la orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso

Todo inició cuando el técnico uruguayo se ausentó del juicio el pasado 19 de marzo. El cargo por el que se le acusaba, era el de difamación e injuria en contra del ex arquero paraguayo.

Este jueves se reveló que la jueza Sandra Farías de Fernandez, quien llevaba el caso, decidió levantar dicha orden de captura. Por otra parte, en la entrevista para el medio local, Chilavert, explicó que todo se debe a un acuerdo con el DT uruguayo.

"Sí, mis abogados, llegaron a un acuerdo. Por eso, se levanto la orden de captura vía Interpol. Es un acuerdo que ya se firmó, además, él salió reconociendo su error y como siempre lo he dicho, nadie es perfecto y él supo reconocerlo."

Cuando el periodista le indagó sobre el monto a cancelar para levantar esta demanda, el arquero respondió de manera muy concreta.

"Lo de los 500.000 dólares son solo suposiciones. No voy a comentar cual es el monto, existe una confidencialidad. Lo importante es que Pelusso puede trabajar en Colombia porque tiene partido"


Luego de que se revelará la información sobre la orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso. El entrenador, podrá estar con Deportivo Cali en su viaje a Uruguay para enfrentar a Danubio. Sin embargo, el uruguayo tendrá que medir sus palabras la próxima vez para no verse perjudicado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Le cobraron desde el primer día!¿Recuerdan que era lo mismo con James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018