Parte médico de la lesión de Miguel Borja en Junior VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021

En redes sociales pudieron conocerse las reacciones de los hinchas a la noticia sobre su goleador.

Tomado del Instagram del Junior

El 16 de febrero de 2021 el 'tiburón' fue derrotado por el 'azucarero' en condición de local, pero, más allá del resultado, hubo preocupación porque el cordobés no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido. Para calmar un poco los ánimos ya confirmaron cuál fue la lesión de Miguel Borja en Junior VS Cali, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021, y la hinchada no tardó en lamentarse. 

Con un 'doblete' de Marco Pérez, el Cali derrotó 2-1 al Junior, que contó con la anotación de Fabián Sambueza. Resultado con el que los dirigidos por Alfredo Arias se consolidaron como primeros de la Liga y ratificaron su condición de aspirantes al título, pues alcanzaron 19 puntos en las 7 fechas jugadas.


¿Cuál es el parte médico de la lesión de Miguel Borja en Junior VS Cali?

El 17 de febrero de 2021, un día después de la derrota contra el 'azucarero', el 'tiburón' utilizó sus redes sociales para dar a conocer el primer parte médico de la lesión del cordobés:

"El reporte inicial de Miguel Ángel Borja, tras su lesión anoche en el partido, es un esguince en su tobillo izquierdo.

Se le realizarán estudios complementarios para confirmar grado de lesión.

Inició de inmediato tratamiento para manejo agudo"

La confirmación del esguince de Borja no tardó en provocar reacciones entre los hinchas del Junior, quienes lamentaron lo ocurrido con su goleador y demostraron deseos de volverlo a ver en las canchas pronto:


Cabe recordar que Reinaldo Rueda conoce muy bien a Miguel Borja de su exitoso paso por Nacional, lo que, sumado a su buen momento con el Junior, lo convierten en uno de los delanteros que podrían estar en la selección Colombia para los partidos por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de marzo de 2021. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el delantero, porque, aunque la lesión no se trata de algo grave, podría presentar inconvenientes que alarguen su recuperación y lo descarten para la convocatoria de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos al mensaje que dejó al partido contra Junior!
¿Sabían que Fay Martínez trabaja en los medios?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021