Video: Posible lesión de Alexis Sánchez antes del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019

El delantero podría ser novedad en la previa del próximo encuentro del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Los cuartos de final del certamen suramericano definieron que 'la Tricolor' enfrentará a 'la Roja', y los astrales podrían llegar al partido con una importante noticia en su plantilla. Esta sería la posible lesión de Alexis Sánchez antes de Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019.

Sánchez ha sido una de las figuras del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, se vio bien en las victorias contra Ecuador y Japón en la fase de grupos. Por eso, enfrentar al equipo de Carlos Queiroz sin él podría ser determinante para inclinar la balanza en este encuentro.


Video: Posible lesión de Alexis Sánchez antes de Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 

Antes de que el  equipo austral partiera hacia su última prácticas previa al partido contra 'la Tricolor', el delantero tenía una venda en su tobillo y esto inició con las especulaciones de la prensa. Sin embargo, el jugador entrenó con normalidad e hizo parte de la tanda de penales que ensayaron en el entrenamiento, según información publicada en El Deportivo.

Pero en el video que se publicó en Fox Sports se ve que el jugador del Manchester United sale con una protección especial en su tobillo derecho y obviamente la imagen causa sorpresa y algo de preocupación.

"¡OJO CON ALEXIS SÁNCHEZ!

La Selección Chilena emprendió rumbo a su último entrenamiento para el duelo ante Colombia, pero el delantero de La Roja fue a la práctica con el tobillo vendado."


Lo cierto es que no hay nada oficial, pero no se descarta que Alexis Sánchez acarree una dolencia que le provoque inconvenientes para el partido Chile VS Colombia por la Copa América Brasil 2019. Por ahora 'la Tricolor' tendrá que contar con que el chileno jugará mientras no se confirmen más novedades al respecto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo conoce muy bien de Nacional y le restó importancia a su conocimiento de 'la Tricolor' ! ¿Es una ventaja para los chilenos que su DT sea colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019