Jéfferson Lerma elogió el trabajo de José Pékerman en la selección Colombia

El volante dejó claro lo que el legado que él considera que el experimentado entrenador le dejó al combinado nacional.

Archivo EFE

Aunque varios jugadores han hecho pública su molestia con el DT argentino por algunas decisiones que tomó en 'la Tricolor', el vallecaucano demostró su admiración por él. En esta oportunidad Jéfferson Lerma elogió el trabajo de José Pékerman en selección Colombia y aseguró que con su llegada hubo un cambio bastante grande.

El experimentado entrenador fue quien llevo a Lerma por primera vez al combinado nacional, además de que decidió convocarlo al Mundial de Rusia 2018. Precisamente esto provocó muchas críticas en su momento, las cuales hicieron que el volante pensará en renunciar a la selección y así lo confirmó él días atrás.


Jéfferson Lerma elogió el trabajo de José Pékerman en selección Colombia:

El Gol Caracol compartió una entrevista que el volante dio a Noticias Caracol en la que le hizo un particular elogio al DT argentino, con el cual también dejó claro lo que cree que es el legado que él dejó en 'la Tricolor':

"Llegó a la selección Colombia y la selección dio un giro de 180 grados, se ganó ese respeto y a Colombia ahora no la miran como a la 'cenicienta""


La opinión de Jéfferson Lerma se une a la de otros jugadores que también demostraron su admiración y agradecimiento por el trabajo de José Pékerman en la selección Colombia. Algo que contrasta con quienes aseguraron que el DT no tomó las mejores decisiones, lo que incluso llevó, en algunos casos, a conflictos personales que hasta hace poco no se conocían.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo dice un argentino que sabe del tema y no tiene compromisos en Colombia!
¿Qué tal lo que dijo de los DTs que pasaron por 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020