Las mejores inocentadas de este 28 de diciembre de 2017 en el mundo del fútbol

Aprovechando el día, en ComuTricolor les presentamos las mejores inocentadas de este 28 de diciembre de 2017 en el mundo del fútbol, en las cuales más de una persona cayó

En un mundo donde la información está al alcance de la mano y donde la primicia pesa más que cualquier cosa, las ‘FakeNews’ han adquirido cierto protagonismo. Por eso, en esta ocasión y aprovechando el día, se presentaron las mejores inocentadas de este 28 de diciembre de 2017, cada una de ellas en torno al deporte que mueve millones de pasiones: el fútbol.

Mucho se critica en torno a la actual manera de ejercer periodismo. Algunos aseguran que no se consulta lo necesario, otros dicen que no se cuenta con fuentes suficientes, mientras que existen personas que sencillamente se limitan a leer y consumir todo lo que ven sin cuestionarse. El punto de esta discusión es que hoy era un día propicio para esta clase de bromas.

¿Cuáles fueron las mejores inocentadas de este 28 de diciembre de 2017?

En horas de la mañana, los colombianos despertamos consternados con la noticia de la supuesta renuncia de Juan Carlos Osorio. Pero esto no era lo peor. Lo relevante era quién lo reemplazaría. Se trataba de Hugo Sánchez, uno de sus máximos críticos.

Tiempo después se conoció otra salida. Esta vez se trataba de Jorge ‘Polilla’ da Silva, quien abandonaría al América de Cali por la poca cantidad de refuerzos que ha recibido, cuando se acerca el inicio de la Liga Águila 1-2018.

Después, desde Europa llegarían las próximas noticias. En ambas el Real Madrid estaba involucrado. Por un lado, se anunciaba el tan anhelado fichaje de Harry Kane al cuadro ‘merengue’, haciendo énfasis en el final de la ‘era Benzema’. Y por el otro, se informaba que Cristiano Ronaldo devolvería el ‘Balón de Oro’, ya que reconoce que quien en realidad lo merece es Lionel Messi.

Sin embargo, no solo los medios fueron protagonistas, algunos clubes también aprovecharon el día de inocentes. En España, el equipo de Segunda División, Mérida A.D. anunciaba el fichaje estrella de Neymar. Así como también, el CE Villa Olímpica del mismo país, presentaba a Xavi Hernández como su nuevo entrenador.

Finalmente, no podía faltar la cuota de ‘locura’ desde territorio nacional. Y es que, René Higuita en su cuenta personal de Twitter realizó un trino bastante particular y gracioso.

“Hoy se ha cerrado un trato con la junta directiva y patrocinadores, para jugar 1 partido oficial de Copa Postobón el año 2018, me pondré en forma para estar a la altura del compromiso #MasLocoQueNunca”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<