Las disculpas de Faustino Asprilla a Alberto Linero por comentarios que lo habían moletado

Días después de haberse dado la respuesta del exsacerdote al exfutbolista, ahora llegó la respectiva excusa.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Tomado de redes sociales / Tomado del Twitter de Alberto Linero

El humor del 'Tino' muchas veces causa respuestas contrarias y molesta a muchos, pero en esta oportunidad causó indignación en muchos y además una gran molestia en el reconocido personaje que pasó por el sacerdocio y hace poco renunció. Pues de forma pública llegaron las disculpas de Faustino Asprilla a Alberto Linero por comentarios que de forma imprudente lo vinculaban con Maluma y 'la Madame'.

El tulueño aprovechó que el exintegrante de la iglesia católica anunció su retiro del oficio religioso que desempeñaba para invitarlo a su fina a hacer 'retiros'. Pero lo relacionó con el retiro que anunció Maluma y, aún más grave, con Liliana Campos quien es señalada por la justicia por corrupción de menores en Cartagena.


Las disculpas de Faustino Asprilla a Alberto Linero por comentarios sobre 'la Madame':

Ante la invitación, polémica por demás, Linero afirmó en Blu Radio que el exjugador lo había "perrateado" y que era una falta de respeto relacionarlo con una persona como esta mujer. Pasó casi una semana de este hecho, pero parece que 'el Tino' cayó e cuenta, borró el tuit y de forma pública ofreció disculpas:

"Padre , discúlpeme por la recocha en la que lo metí esta semana, sé que se ofendió pero esa no era la intención. Usted sabe que lo aprecio y lo respeto mucho. Un abrazo"

Y de forma respetuosa y con su actitud de siempre, el que era conocido como 'Padrecito Linero' respondió con tranquilidad y además reconoció el gran gesto del exjugador de 'la Tricolor':

"Bro, sabes que te aprecio y he admirado como jugador. Me molesté, pero nada, hermano, acepto tus disculpas y considero que es un gesto gallardo que nos sirve de ejemplo a todos. De nuevo gracias. Te deseo todo lo bueno, y seguimos adelante"

Ante esto la respuesta de Asprilla no fue diferente a pedir la bendición de Linero:


Ver las disculpas de Faustino Asprilla a Alberto Linero por comentarios que tanto lo habían molestado, es un ejemplo para muchas personas que no saben 'agachar la cabeza' y no reconocen los errores.

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol en ComuTricolor<<

¡No les perdonó nada!¿Estaba decidido que iban a sacar a Pékerman antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018