La verdadera historia detrás de la historia del Estadio El Campín de Bogotá

Uno de los escenarios históricos del fútbol colombiano esconde detrás muchas cosas y hechos que pocos recuerdan.

Cortesía

Cada país tiene sus ‘templos del fútbol’ y en Colombia el estadio  principal de la ciudad de Bogotá es uno de ellos. Más allá de los equipos que juegan como locales allí, parte de la historia del deporte colombiano se ha vivido en su campo y rodeado por sus tribunas que han ido creciendo con el correr de los tiempos.

El motivo inicial de su construcción, la donación de los terrenos por una persona con mucho dinero, por qué se llamó por tantos años Nemesio Camacho, por qué toda esta zona ahora se llama ‘El Campín' y por qué significa tanto para el fútbol colombiano y no solo el bogotano.

Todas estas respuestas, y muchas más historias, las tendremos en el nuevo capítulo exclusivo de ComuTricolor para 'Show Me The Bubbles', el programa web líder de los miércoles y que se podrá ver desde las 5 p.m. a través de Coca-Cola For Me.

En la emisión de 'Show Me The Bubbles' este miércoles 17 de octubre conoceremos junto a Tato Ojeda, Mariale Rocha y toda la audiencia muchas anécdotas detrás de la historia del Estadio El Campín. Además de los contenidos que nos ofrece ‘Show Me The Bubbles’.

Pero para que no se pierdan el programa y estén pegados a todas las sorpresas, recuerden que deben tener la aplicación ‘Coca-Cola For Me’ en sus dispositivos móviles. Una app que también sirve para acumular y canjear los códigos de las tapas de Coca-Cola por ‘Bubbles’.

Con más de 80 años, El Campín es la casa del fútbol colombiano y si quieren saber por qué la llaman así, no pueden perderse la edición de ‘Show Me The Bubbles’, que también tiene lugar a través del canal de YouTube de ‘Coca-Cola For Me’ y en el Fan Page de Facebook.